¡¡Chollo!! Bandolera Quiksilver Mill Around sólo 19.98 euros. 50% de descuento.

Bandolera Quiksilver Mill Around barata, bandoleras de marca baratas, bandoleras baratas, chollos

Bandolera Quiksilver Mill Around

¿Buscas bandoleras de marca baratas? Compra esta Quilsilver Mill Around aquí.

 eurosSi has pensado en renovar tu vieja bandolera, esta que hemos encontrado en la tienda oficial de Quiksilver en eBay puede que sea una buena sustituta. Se trata de la Quiksilver Mill Around que ahora tienes disponible por sólo 19.98 euros, con el 50% de descuento.

Con esta bandolera, con unas medidas de 11cm x 32cm x 39 centímetros y una capacidad de 18 litros, tendrás espacio para libros, folios e incluso el ordenador portátil. Está hecha en 100% poliéster, y dispone de dos compartimentos principales con cierre de cremallera, así como una solapa con un pequeño bolsillo con cierre también de cremallera. Dispone de una correa ajustable a la medida que prefieras para colgar al hombro, con un protector acolchado.

Tal y como puedes comprobar en la web oficial de Quiksilver, el precio de venta oficial de esta bandolera asciende a los 39.95 euros, aunque ahora también la tienen rebajada a mitad de precio. La diferencia entre comprarla en la web oficial o en eBay es que en eBay los gastos de envío son gratuitos y en la web oficial ascienden a 4.95 euros. También puedes ver esta bandolera en FreeStyleXtreme rebajada a 35.95 euros y en PlanetSports a 29.95 euros. Así que en eBay podemos comprarla con el 50% de descuento.

Si necesitas renovar tu bandolera no lo dudes, esta que te traemos hoy es de marca de calidad y tiene un precio envidiable. Esperamos que te guste..

19.98

Ir al chollo

13/10/2016 - 18:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(