¡¡Chollo!! Bandolera Quiksilver sólo 19.99 euros. 60% de descuento.

Bandolera Quiksilver Carrier barata, bandoleras de marca baratas, bandoleras baratas, chollos

Bandolera Quiksilver Carrier

¿Buscas una bandolera barata? Compra esta Quiksilver aquí.

Nuevo chollo en bandoleras. Esta vez me he encontrado una bolsa Quiksilver Carriers rebajada con un 60% de descuento eBay,en la tienda oficial de la marca. Está dividida en dos compartimentos principales con cremallera y cuenta con una funda acolchada para llevar un portátil de hasta 17 pulgadas protegido contra posibles golpes, así como bolsillos para los bolígrafos, una bolsa extraíble, etc. La verdad es que tiene muy buena pinta y ahora puedes comprarla por sólo 19,99 euros.

La tienes disponible en 2 colores; azul y negra con dibujos. Las dimensiones de esta bandolera son 31 x 41 x 13 cm y tiene una capacidad de 17 litros. La correa es ajustable y está reforzada a la altura del hombro, para no se te clave la cinta cuando la cargas con material pesado. En cuanto a la composición es 100% nailon. Si necesitas una bolsa de este tipo te recomiendo que le eches un ojo a las fotografías en eBay, ya que se puede ver mejor cómo es la bandolera por dentro.

El precio de venta recomendado para esta bolsa es de 49,95 euros, que es el precio al que la venden en Blue-Tomato, y el que aparece como recomendado en la web oficial de Quiksilver aunque actualmente la tienen rebajada a 24.97 euros a lo que todavía tendrás que sumar el envío si quieres que te la lleven a casa, de manera que comprándola en eBay por sólo  19,99 euros tienes un descuento del 60%, con el envío gratis. Además, ahora si compras 4 o más artículos tendrás un 20% de descuento adicional.

Espero que te guste, a mi me ha parecido que tiene un diseño juvenil y alegre, y por cómo está organizada interiormente resulta muy práctica para llevar al colegio, universidad o al trabajo. Además, si pagas con PayPal, gracias al programa de protección al comprador tendrás también la devolución gratis.

19.99

Ir al chollo

8/07/2016 - 21:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(