¡¡Chollo!! Bandolera Superdry Pop Tarp sólo 27.95 euros. 65% de descuento.

Bandolera Superdry Pop Tarp barata, bandoleras de marca baratas, ofertas en bandoleras, chollos

Bandolera Superdry Pop Tarp

¿Buscas bandoleras de marca baratas? Compra esta Superdry Pop Tarp aquí.

Desde el botón de “envíanos ofertas” nos envío Ramón esta bandolera Superdry Pop Tarp que ha visto en la tienda oficial de la marca en eBay con una rebaja del 65%. Se queda en sólo 27.95 euros.

Yo misma llevo unos días buscando una bandolera discreta que me sirva para el portátil, ya que últimamente ando con él de un lado para el otro continuamente, y me he dado cuenta lo importante que es llevarlo bien protegido para evitar que lleve golpes, que se moje… Finalmente y tras ver esta buena oferta me he decantado por esta ya que me parece una mochila discreta, cómoda y de buena marca, por lo que creo que no me va a defraudar.

Tal y como puedes ver en la fotografía de arriba, se trata de una bandolera en color negro, en cuya solapa podrás ver serigrafiadas las letras de la marca en un tono negro brillante, que contrastan con el fondo. Dispone de un compartimento principal con cierre de cremallera y que además está protegido por la solapa de la que te hablaba antes. Además, en su interior, podrás ver ver que tiene un espacio acolchado para que introduzcas un portátil de hasta 17 pulgadas. En la parte exterior incorpora varios bolsillos, entre ellos uno para que lleves el móvil o el dispositivo de música con espacio para sacar el cable de los auriculares. Para transportarla dispone de una correa acolchada que es ajustable para que la pongas a la medida que más cómoda te resulte.

Esta bandolera tiene un precio de venta recomendado que asciende a los 79.95 euros. Este dato lo puedes comprobar en la web oficial de Superdry, donde todavía se vende a ese precio, pero también es el precio de referencia de Zalando, donde además de no tener stock la vendían a 63.95 euros debido a las rebajas. Lo mismo ocurre en Dressinn, donde también la encontrarás a 63.95 euros. Como ves, a pesar de las rebajas, hay una sustancial diferencia de precio con eBay.

En definitiva, una mochila muy completa, a la que no le falta detalle y que, a poco que la cuides te dará buen resultado durante un largo tiempo. ¿Te encaja con lo que estás buscando?

27.95

Ir al chollo

31/01/2017 - 20:43

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Yo comentó:

    Que no te guste a ti no significa que no le guste a los demás usuarios.

    1 febrero - 12:28
  • AP comentó:

    Que lástima que se permita a gente insultar tan libremente, por dar una opinión con la intención simplemente de mejorar esta web que me encanta.

    1 febrero - 02:01
    • Anónimo comentó:

      Lo que no puedes es expresarte como portavoz de “la mayoría”, como dices… Igual no lo sabes, pero Superdry es una marca que está muy de moda

      1 febrero - 14:33
  • A.P comentó:

    De verdad, que todo tiene que ser de esta marca? Creo que es obvio que no resulta interesante a la mayoría.

    Gracias por el trabajo que hacéis.

    31 enero - 22:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(