¡¡Chollo!! Bandolera Vaude Tecoleo M desde sólo 26.50 euros. 64% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Bandolera Vaude Tecoleo M, bandoleras baratas, ofertas en bandoleras, chollo

Bandolera Vaude Tecoleo M.

¿Buscas una bandolera barata? Compra esta Vaude aquí.

Actualización 1 el 14/01/2017

Acabamos de ver que esta bandolera ha bajado de precio en color azul hasta los 26,50 euros mientras se mantiene en 33,38 euros en color verde, así que si te lo habías perdido cuando lo habíamos visto por primera vez, aquí tienes una nueva y excelente oportunidad para hacerte con ella

Te dejo con la entrada que publicamos cuando lo vimos.

Si buscas una bandolera de calidad, échale un ojo a esta bandolera VaudeTecoleo M que me he encontrado a menos de mitad de precio en los colores azul y verde. Su precio de venta recomendado es de 75 euros como puedes ver en la web oficial de Vaude, así que es todo un chollo comprarla por sólo 33.38 euros en color verde ya que supone un 55% de descuento, aunque también tienes el color azul por 43.24 euros que tampoco está nada mal.

Mide 34 cm de lago y 28 cm de alto, y tiene una capa integrada contra la lluvia que impide que filtre el agua, por lo que te servirá para utilizar durante todo el año con independencia de la climatología existente. Cuenta con varios compartimentos interiores, uno específico con protección para llevar un portátil de hasta 13″ y 2 bolsillos de cremallera, uno frontal y otro lateral. Además, aparte de la correa regulable para colgar como si fuese una bandolera, viene otra a modo de cinturón, para sujetarla a la cintura.

Te recomiendo que veas las fotos de la web de Vaude para que puedas apreciar mejor cómo es la bolsa en el interior. Vaude es un marca especializada en equipación  y complementos para practicar deportes de aire libre como ciclismo, por eso también encontrarás esta bandolera en tiendas como Bike24 donde a pesar de estar rebajada no baja de 67,90 euros con el envío, todavía muy lejos del descuento que consigues en Amazon España.

Como te comentábamos, si ya has hecho clic en el botón “Ir al chollo” habrás visto que el color que tiene un mayor descuento es el verde, se queda en sólo 33.38 euros y que yo creo que es la que viene perfecta para esta época en la que la puedes utilizar todavía para ir a la playa o de ruta ya que tiene un color más sufrido en el que se notará menos el trote que le das. Escojas la que escojas, sabes que te estás llevando una bandolera de calidad.

33.38

Ir al chollo

14/01/2017 - 08:47

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Estaba buscando algo parecido, y le he pedido..

    20 septiembre - 21:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(