¡¡Chollo!! Bandoleras, bolsos y bolsas de deporte al 50% de descuento.

Bolsos Adidas, Converse, Reebok, Esprit, Mipac baratos, ofertas en bolsos

Bolsos, mochilas y bandoleras 50% de descuento

¿Buscas ofertas en bolsos, mochilas o bandoleras? Compra éstas aquí.

El pasado viernes te traía unos botines G-Star Depot Highland que me tenían muy buena pinta y contaban con un descuento interesante, gracias a la campaña de rebajas de otoño que había lanzado Sarenza y que viene con descuentos que llegan hasta el 50% en muchos artículos.

Hoy aprovecho que la campaña continúa vigente para traerte algo que me habéis solicitado en varias ocasiones: bolsos, bandoleras, mochilas, bolsas de mano… de primeras marcas, a precios de ganga y por supuesto con envío y devolución gratis.

Tienes por ejemplo un bolso de corte clásico con un toque renovado como es el Adidas Performance Enamel M en negro por sólo 22,50 euros, que será complicado que encuentres en cualquier otro sitio por menos de 36-38 euros como es el caso de Fútbol Factory. O si prefieres algo todavía más clásico, el bolso Adidas Originals Airliner II Jersey por 27,50 euros con un acabado textil muy similar a los de los años 70-80. También hay mochilas, como esta elegante Mi-Pac premium denim Backpack por sólo 22,30 euros y que te costará encontrar por menos de 40 euros ya rebajada, como puedes ver en Spartoo.

En definitiva, una buena oportunidad para hacerte con una buena bolsa a la altura de tus necesidades o para regalar esta Navidad. Yo te he puesto el enlace a aquellos que tienen un descuento del 50%, pero puedes jugar con el descuento aplicado en la columna de la izquierda una vez dentro de Sarenza para buscar más modelos rebajados, ya que una rebaja del 40% tampoco está nada mal. Y recuerda que no sólo se aplica a bolsos y similares, si no también a calzado.

17/11/2014 - 13:18

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Chema comentó:

    Pues pedí ayer una mochila Puma, que la verdad, me hacía falta (porque es muy raro que, con los chollazos que ponéis, no compres de vez en cuando sin hacerte falta realmente, xD).
    No conocía esta web, pero tiene una pinta bastante buena. Muchas gracias por compartirlo, como siempre. Saludos!! ;-)

    18 noviembre - 15:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(