¡¡Chollo!! Bandoleras de Calvin Klein por sólo 36 euros. 72 % de descuento.

bandoleras baratas, ofertas en bandoleras, mochilas baratas, Amazon Francia, bandoleras Calvin Klein rebajadas

Bandoleras Calvin Klein rebajadas.

la bolsa que publicamos ayer

¿Buscas bandoleras baratas? Compra una Calvin Klein aquí.

Nos pedía Rosana que buscásemos más bandoleras Calvin Klein rebajadas, porque  subió de precio enseguida y no le dio tiempo a comprarla, así que me puesto a bucear en Amazon Francia y he encontrado varios modelos que son una ganga para hombre y para mujer por sólo 36 euros (gastos de envío a España ya sumados).

Aquí te dejo el listado de las que se quedan más baratas, todas las bandoleras que pongo a continuación tienen un descuento del 70%.

  • Bandolera Calvin Klein Jeans J5EJ500347 Marron: es el modelo de la fotografía del post, se trata de una bolsa de tela reforzada en la parte inferior, con una funda acolchada para llevar el portátil protegido contra posibles golpes. Mide 27 x 38 x 14 cm y te la puedes llevar a casa sólo 36,81 euros, cuando antes costaba 129,90 euros. También está disponible en color azul, pero sólo queda una unidad disponible.

  • Bandolera Calvin Klein Jeans J5IJ500255 Negro: esta bolsa ha sido fabricada en cuero sintético y cuenta con dos bolsillos laterales, a parte del compartimento principal, así como otro con cierre de cremallera en la solapa. Mide 27 x 39 x 12 cm y te la puedes llevar a casa por sólo 36,73 euros.
  • Bandolera Calvin Klein Jeans J5EJ500344 Negro: esta es la más barata, cuesta sólo 33,12 euros, pero también es un poco más estrecha que los modelos anteriores. Sus dimensiones son 29 x 39 x 10 cm, pero sólo queda una unidad en stock, si cuando estás leyendo esto ya se ha agotado, mira el modelo J5EJ500207 que es prácticamente igual y te cuesta sólo 2 euros más.

Espero que esta vez, todos los que estáis interesados en bandoleras lleguéis a tiempo, al haber varios modelos que son un chollo, malo será ;-)

36

Ir al chollo

30/09/2015 - 14:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pablo comentó:

    Bandolera Calvin Klein Jeans J5IJ500255 Negro no está a 36,73 euros, está a 44,21€ e imagino que habrá gastos de envío…

    Es la única que me gusta y ya por 50€ que imagino que saldrá se me va de precio.

    1 octubre - 18:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(