¡¡Chollo!! Bañera para bebé Munchkin sólo 11.33 euros. 60% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Bañera para bebés Munchkin barata, bañeras para bebés baratas, chollos

Bañera para bebés Munchkin

¿Buscas una bañera para el bebé? Compra esta Munchkin aquí.

Actualización 1 el 28/06/2017

Esta bañera para bebé Munchkin ha vuelto a bajar de precio, y ahora la podrás conseguir incluso más barata que la última vez que la publicamos, por sólo 11.33 euros.

Aquí te dejamos con el post que publicamos la primera vez que la vimos rebajada.

La seguridad del pequeño es lo más importante, por eso nos ha llamado la atención esta bañera de seguridad para bebés Munchkin que hemos encontrado en Amazon España por sólo 12.84 euros, y con la que te ahorras un 55%.

Su función es facilitar a los padres la hora del baño, ya que encaja en la bañera a la perfección creándole al niño un espacio más reducido y seguro. En la superficie lleva material antideslizante para prevenir los resbalones, y gracias a su sistema White Hot™, si el agua estuviera demasiado caliente para el niño, te mostraría el texto HOT, para evitar que se queme. Es realmente fácil de inflar y de plegar, por lo que es adecuada tanto para usar en casa como ir de viaje. Antes de guardar podrás ponerla a secar gracias a la ventosa que trae incorporada.

También nos ha llamado mucho la atención la cantidad de comentarios positivos que acumula, ya que de los 28 que tiene en total, 22 le proporcionan 5 estrellas:

Este producto es realmente maravilloso! Mi hijo tiene un año y lo compramos cuando tenia solo 2 meses. Cuando son pequeñitos, es muy comodo para la mamá sostener al bebé usando la cola del pato como bañera, cuando se estan aprendiendo a sentar solitos, esta misma cola sirve de almohadilla. Además, al ser corrugoso el suelo no se resbalan como en bañeras convencionales. Ahora que es mayor, se divierte montones jugando denteo de ella y reconoce ya que es un pato. Realmente una excelente compra!

En otras tiendas como BadBaby puedes ver que lo venden a 28.95 euros. En eBay también lo puedes encontrar por 23.48 euros incluyendo los gastos de envío. Como ves el precio de Amazon, donde lo puedes conseguir por sólo 12.75 euros es un descuento importante.

Como ves, además de un buen precio, es muy útil y tiene muy buenas valoraciones, por lo que si tienes peques en casa o tienes que hacer un regalo es el momento perfecto para hacerte con ella. Además también lo puede utilizar como juguete, mira:

11.33

Ir al chollo

28/06/2017 - 15:48

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo también lo he comprado para los recién llegada, este verano me servirá de minipiscina.

    13 febrero - 21:30
  • rodri comentó:

    Muchas gracias, comprado para posibles regalos de amigos ;-)

    11 febrero - 07:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(