¡¡Chollo!! Barbacoa ahumadora Ultranatura Denver sólo 129.99 euros.

Barbacoa ahumadora Ultranatura Denver barata. Ofertas en barbacoas, barbacoas baratas, chollo

Barbacoa ahumadora Ultranatura Denver.

¿Buscas barbacoas baratas? Compra esta Ultranatura aquí.

Verano es sinónimo de buen tiempo (o por lo menos suele serlo), y no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero con este calor apetece hacer más cosas al aire libre, como por ejemplo organizar comidas con los amigos en el campo, el jardín o la terraza de casa. Y una buena barbacoa no puede faltar para que puedas presumir de tus dotes de cocinero y de lo bien que te queda la carne a la parrilla, por eso me puse a buscar por Amazon España y me he encontrado una que puede que esté a la altura de tus exigencias.

Porque tienes esta barbacoa ahumadora Ultranatura Denver por sólo 129.99 euros, que te puede venir de cine para tener en tu jardín y aprovechar el buen tiempo para comer o cenar al aire libre con los tuyos.

¿Qué tiene de especial esta barbacoa Ultranatura?

Pues, como su propio nombre indica, es que incluye una ahumadora justo al lado de la zona de la parrilla que lo que hace es que mientras la leña se quema lentamente en la cámara pequeña del lateral, la carne, el pescado o las verduras que quieras cocinar se cocerán con el aire caliente, evitando que los alimentos se sequen o se quemen. Dicho esto, también puedes cocinar a la parrilla como con una barbacoa convencional, así como regular la altura de las brasas en 4 niveles.

Cuenta con termómetro incorporado para que puedas regular la temperatura del interior de la cámara principal, y su cámara de combustión es muy fácil de limpiar a través de la puerta que tiene en uno de los lados. Y para que no te cueste moverla, tiene un asa de gran tamaño y dos ruedas metálicas, siendo una opción muy recomendable para reuniones de amigos y familiares, ya que tiene un tamaño amplio (119 x 66 x 135 cm). Tiene un total de 44 valoraciones en Amazon España, por lo que parece una buena opción para tener una barbacoa de calidad para organizar tus comidas al aire libre en verano:

Bbq que cumple con las descripciones. Montarla no nos llevó tanto tiempo como he leído en otros comentarios. Eramos dos montando y solo hay que seguir bien las imágenes del manual de montaje que te viene. Funciona muy bien, esta estrenada y la verdad es que es una gozada que no haya humo. El ahumador funciona perfectamente.

Hablemos de precio…

Puedes ver que Amazon marca un precio de venta recomendado de 180 euros, y parece una referencia fiable si lo comparamos con los 173 euros que te tendrías que pagar por ella en eBay, el único sitio donde he podido encontrarme con este mismo modelo. Por eso, una barbacoa ahumadora para preparar tus platos a la parrilla o ahumados puede venirte como anillo al dedo para este verano, para que además de disfrutar del buen tiempo, también puedas comer sano ahorrándote un buen pellizco. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta barbacoa.

Y si quieres ser el primero en enterarte de todos los chollos que te traemos al blog, entonces no dejes de seguirnos en nuestro Twitter. ;)

129.99

Ir al chollo

23/08/2017 - 17:46

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javi comentó:

    La estoy viendo ahora mismo a 90.99 € … Creo que es una buena compra a este precio :D

    24 agosto - 00:20
  • Anónimo comentó:

    Revisad bien las piezas porque como venga alguna mal no os la cambian,yo he comprado una hace menos de un mes y la monté sin darme cuenta que el medidor de temperatura venía roto,me dijeron q no podían enviar la pieza,que descambiara si acaso la barbacoa,y para montar la barbacoa se echa un par de horitas. ;-)

    1 agosto - 16:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(