¡¡Chollo!! Barbacoa de carbón Landmann 0534 sólo 6.99 euros.

Barbacoa de carbón Landmann barata, ofertas en barbacoas de carbón, barbacoas baratas, parillas baratas

Barbacoa de carbón Landmann

¿Buscas una barbacoa de carbón barata? Compra esta Landmann 0534 aquí.

Dentro de las actividades más habituales que realizamos en temporadas de buen tiempo como ahora, se encuentran las barbacoas, churrascadas, grills… (o como prefieras llamarle) con la familia o amigos. Si te gustan este tipo de reuniones en conjunción con la naturaleza, seguro que esta barbacoa de Landmann te puede venir bien y además se encuentra a su precio mínimo histórico.

Se trata de una barbacoa Landmann, que es una conocida marca alemana especializada en este tipo de enseres, con un diámetro de 37 cm y una altura de 50 cm, es decir, que no es que sea especialmente alta y tendrás que situarla sobre una base o agacharte o sentarte para cocinar, pero tiene la superficie suficiente como para cocinar para varias personas. Verás que la mayoría de las opiniones que tiene la recomiendan, y los dos o tres que no lo hacen es porque se quejan de la altura, algo que seguramente ni han leido antes de comprar.

Como te decía, la puedes encontrar en Amazon España por sólo 6,99 euros, su precio mínimo histórico. Hasta hace unos días estaba a 15 euros, el mismo precio que pagarías en Alternate por ella si le sumas los gastos de envío y en fnac ya se va hasta los 27 euros + 7 de gastos de envío. De todas formas, si haces una búsqueda en Amazon, verás que no hay ninguna barbacoa que se le aproxime en precio (las de 1 sólo uso no cuentan) y de hecho está como número 1 más vendido en la categoría Enseres para picnic.

Si quieres disfrutar de unas buenas barbacoas sin cargar con algo muy costoso y de complicado montaje, creo que esta Landmann te va a ser muy útil, especialmente si eres de l@s que, como yo, hacen 3 o 4 en el verano y no repiten hasta el verano siguiente. Así que buen provecho pero eso sí, utilízala con cuidado y siempre en zonas permitidas :)

6.99

Ir al chollo

20/07/2015 - 00:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • oscar sdc comentó:

    Buenas, yo la adquirí hace un tiempo, y por ese precio es un chollo, es muy bajita aunque las medidas son correctas un poco endeble pero si haces bbq ocasionales te la recomiendo.

    27 mayo - 18:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(