¡¡Chollo!! Barbacoa de carbón Landmann Grill Chef 0566 sólo 39.52 euros.

Barbacoa de carbón Landmann Grill Chef 0566. Ofertas en barbacoas, barbacoas baratas, chollo

Barbacoa de carbón Landmann Grill Chef 0566.

¿Buscas barbacoas baratas? Compra esta Landmann aquí.

Parece que el buen tiempo primaveral ha venido para quedarse, y una de las cosas que más apetece es salir a comer con los amigos en el jardín de casa, aprovechando el sol y el calorcillo para hacer una buena parrillada. Y si estabas buscando una barbacoa para estas ocasiones, te puede venir bien echarle un ojo a esta Landman Grill Chef 0566 que nos hemos encontrado por sólo 39.52 euros en Amazon España.

Nos ha parecido una opción interesante si buscas una barbacoa que no sea demasiado grande y que no te suponga una inversión demasiado elevada, ya que por ejemplo esta misma Landmann te la podrías encontrar en Fnac por 76 euros, mientras que en diferentes tiendas de eBay puedes ver como su precio oscila entre los 56-70 euros en diferentes tiendas, por lo que en Amazon además de ahorrar un buen pellizco respecto a su precio medio, te la estarías llevando al precio más bajo del mercado.

Como te decía antes, esta barbacoa Landmann no tiene unas dimensiones muy grandes (87 x 85 x 44 cm), por lo que puede quedar bien en tu terraza o tu jardín sin que éstos tengan que ser exageradamente grandes para que no te “robe” mucho espacio. Además, como viene con dos ruedas, moverla te puede resultar tan fácil como levantar la zona donde no están las ruedas y arrastrarla a donde te interese más tenerla. Y como es abatible, puedes plegarla para que ocupe el menor espacio posible cuando termines de utilizarla.

Sobre el fogón te puedes encontrar con un protector de viento de metal, que protege tu jardín frente a las posibles chispas que puedan saltar de las brasas, y al tener su estructura realizada en acero vitrificado, puedes tener la seguridad de que vas a tener barbacoa para rato. Cuenta con una mesita lateral y una bandeja en la parte inferior, ambas de madera, para que puedas colocar más cosas (te puede interesar darles una capa de barniz para que se mantengan en buen estado durante más tiempo). De las 63 opiniones que tiene en Amazon España, 41 son de 4 y 5 estrellas y aunque la principal crítica sea que montarla puede requerir una dosis de paciencia, el resultado a largo plazo parece más que satisfactorio:

Hace ya 3 años compré esta barbacoa y sigue funcionando perfectamente. Es compacta, no ocupa mucho espacio y resistente. La barbacoa se queda en nuestra terraza y hasta ahora no apareció ningún señal de óxido. Lo único es que las maderitas no vienen protegidas, por esta razón se ensucian y con el tiempo se ven un poco mal.

Si quieres aprovecharte del buen tiempo organizando tus parrilladas, torràs y churrascadas con una buena barbacoa para el jardín, esta Landmann te puede venir como anillo al dedo. ¡Y disfruta del buen tiempo!

39.52

Ir al chollo

6/04/2017 - 15:06

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pablo comentó:

    Es igual a la que tengo en casa y que me costó 15 euros, incluso el color es el mismo

    7 abril - 23:12
  • Miguel comentó:

    Es exactamente la misma barbacoa que vende de vez en cuanto Lidl por 20€.
    Yo tengo una y la única diferencia que veo es que está pintada en otros colores.
    Seguramente la fabricarán en China y luego cada uno le pone su marca.

    6 abril - 18:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(