¡¡Chollo!! Barbacoa de carbón sin humo Grillerette Bruzzzler sólo 50 euros.

Barbacoa sin humo Grillerette Bruzzzler de carbón sin humo barata, barbacoas baratas, chollo

Barbacoa sin humo Grillerette Bruzzzler

¿Buscas barbacoas baratas? Compra esta Grillerette Bruzzzler de carbón sin humo aquí.

Es posible que te encante la comida hecha a la parrilla, sin embargo el problema de los humos del carbón puede aguar la fiesta, ya que puede resultar muy molesto si no se dispone del espacio necesario. Hoy en día hay alternativas a las barbacoas de carbón tradicionales que podemos usar en un balcón o terraza sin miedo a ahumar a los vecinos o incluso, si tenemos antojo de parrillada y hace mal día, podemos usarlas dentro de casa, aunque lo ideal siempre es al aire libre si se trata de una barbacoa, claro.

El caso es que hemos visto en Amazon esta barbacoa de carbón sin humo Grillerette Bruzzzler a la venta por tan sólo 50.49 euros, un precio ya de por sí rebajado desde los habituales 84-90 euros a los que suele estar en la propia Amazon, pero echando un vistazo a otras tiendas nos damos cuenta del buen chollo que es, ya que en MediaMarkt, Mibarbacoa, PlanetaHuerto o FerreteriaMartinez, esta barbacoa te saldría entre 137-140 euros sin contar gastos de envío, así que estamos hablando de un ahorro muy considerable, y si querías una barabacoa de estas características una oportunidad que ni pintada.

Bruzzzler (sí, con tres ‘z’) es una marca alemana de salchichas que desde hace un tiempo también se ha dedicado a la fabricación de barbacoas, tanto tradicionales como sin humo. En cuanto a esta barbacoa, podrás cocinar en su parrilla de 35 cm de diámetro (medida perfecta si no piensas en utilizarla para dar de comer a más de 5 personas) y en cuanto al transporte viene una bolsa con asa incluida, así que no habrá mayor problema. Su funcionamiento es muy sencillo, para encenderla hay que poner gel de encendido en la base, encendemos este gel y encendemos el ventilador que lleva en su interior y que funciona con pilas (no incluidas). Este ventilador enciende muy rápido el carbón y reparte el calor por toda la barbacoa. Luego ponemos el carbón en su recipiente y tapamos. Le ponemos la parrilla, esperamos unos minutos y cuando esté a temperatura ponemos lo que queramos asar. La grasa que suelta el alimento no cae sobre las brasas del carbón por lo que no produce ni humo ni llamaradas (mejor usar carbón de coco o carbón de bambú para producir menos humo), siendo el único humo visible el propio que surge del cocinado del producto en cuestión, que será poco, pero que siempre suelta algo de humo. Por este motivo esta barbacoa se puede usar incluso en el interior.

Una barbacoa de carbón sin humo a un precio de gran chollo, ya que además de lo ya explicado en la comparativa, otro modelo más famoso, como puede ser la LotusGrill, la tienes por 153 euros en Amazon, así que ya ves que la relación calidad-precio de esta barbacoa Bruzzzler es excelente, una opción magnífica para poder hacer con más asiduidad esas comidas a la parrilla que tanto te gustan.

50.49

Ir al chollo

4/04/2017 - 12:42

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Lástima llegue tarde, ahora cuesta 68€, estaré más atento, podíais presionar para sacarla otra vez
    Gracias por el trabajo que hacéis

    6 abril - 11:37
  • Ana comentó:

    Que lástima, no llegué a tiempo, ahora vale 10€ mas

    5 abril - 18:37
  • Carlos comentó:

    El modelo a la venta es: Bruzzzler 200100001095

    Los modelos comparados (mm,mibarbacoa,planetahuerto) son: Grillerette Classic.

    ¿Se trata realmente del mismo fabricante?

    4 abril - 18:17
    • Carlos comentó:

      Lo digo porque es posible que el modelo Bruzzzler sea de peor calidad. Por si alguien tiene información al respecto.

      Gracias y un saludo

      4 abril - 18:44
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Carlos!

      Hemos tenido la misma duda, pero en la descripción del producto en Amazon especifica ‘Grillerette Bruzzler’, y revisando la comparativa llegamos a la conclusión de que se trata de la misma barbacoa.

      Un saludo! :-)

      4 abril - 18:46
      • Carlos comentó:

        Muchas gracias por la respuesta.

        La he pedido. Si veo que la calidad es baja la devolveré y listo.

        Un saludo

        4 abril - 18:51
      • Carlos comentó:

        La he recibido y se trata de la Grillerette Classic. Recomendable.

        6 abril - 15:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(