¡¡Chollo!! Barbacoa de sobremesa Landmann GrillChef sólo 14.02 euros.

Barbacoa Landmann GrillChef 0630 barata. Ofertas en barbacoas, barbacoas baratas, chollo

Barbacoa Landmann GrillChef 0630.

¿Buscas barbacoas baratas? Compra esta Landmann aquí.

Cada vez está más cerca el inicio oficial del verano, y no sólo porque nos lo diga el calendario, sino porque con el calor de estos días, apetece estar al aire libre, darse un chapuzón y comer en la terraza o en el jardín. Y una barbacoa por lo general suele ocupar bastante espacio, así que para que puedas darte el gustazo de hacerte un buen chuletón o unos pimientos a la parrilla en la mesa de tu terraza, lo que me he encontrado por Amazon España te puede venir de cine.

Porque echando un ojo en busca de barbacoas baratas, me he encontrado con esta barbacoa de sobremesa Landmann GrillChef 0630 por sólo 14.02 euros con gastos de envío gratis para miembros de Amazon Prime.

¿Qué tiene de particular esta barbacoa?

El tamaño. Sencilla y llanamente es una barbacoa compacta que no ocupa prácticamente espacio para que la puedas poner en el patio exterior, jardín o terraza sobre una mesa que tengas. De la marca Landmann ya te hemos traído alguna barbacoa en el pasado, una marca por lo general fiable y de calidad. En el caso particular de esta barbacoa de sobremesa, tiene un diámetro en la superficie de cocina de 36cm, suficiente para hacer la comida a la parrilla para 2-3 personas.

Tanto la parrilla como la rejilla están fabricados en hierro fundido, con la posibilidad de ajustar la altura de éstas en función de qué vayas a preparar y cómo quieras cocinarlo. En la parte inferior tiene una puertecilla para ajustar la entrada de aire y para retirar las cenizas una vez terminas de usarla. En resumida cuentas, una opción interesante para poder hacerte tus carnes, pescados y vegetales preferidos si no quieres gastarte mucho en una mini barbacoa, ya esta Landmann que te puedes llevar a casa por apenas 14 euros. Un chollo veraniego en toda regla.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la web oficial de Landmann puedes ver, además del listado completo de especificaciones en inglés, que su precio de venta oficial de 26 libras esterlinas, que al cambio serían unos 30 euros, cerca de los 32 euros que te costaría en Alternate una vez sumados los gastos de envío y que se iría hasta los 42 euros en eBay, habiendo sumado los portes.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo a esta mini barbacoa. Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro Twitter para no perderte ninguno de los chollos que te traemos cada día al blog. ;)

14.02

Ir al chollo

19/06/2017 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(