¡¡Chollo!! Barbacoa eléctrica Beper King Grill sólo 36.78 euros.

Barbacoa eléctrica Beper King Grill barata. Ofertas en barbacoas, barbacoas baratas, chollo

Barbacoa eléctrica Beper King Grill.

¿Buscas barbacoas baratas? Compra esta Beper aquí.

A día de hoy parece que el calor ha venido para quedarse (salvo días aislados en los que pueda caer algún chaparrón), y con ello, apetece más disfrutar del aire libre y organizar comidas en el jardín de casa. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con una buena barbacoa y una reunión de familiares y/o amigos? Pues tal vez no te interese hacerte con una que genere muchos humos para tener por en la terraza, pero que aún así te venga bien para matar el gusanillo de comida a la parrilla.

Pues echando un ojo por Amazon España en busca de una barbacoa eléctrica, me he encontrado con esta Beper King Grill por sólo 36.78 euros, una buena oportunidad para tener una barbacoa con la que puedas hacerte tus comidas favoritas al grill, y con la que además te estarías ahorrando un buen pellizco, ya que tal y como marca Amazon, esta barbacoa tiene un precio de venta recomendado de 89 euros, lo mismo que te pedirían por ella en MediaMarkt y que bajaría hasta los 48-49 euros en eBay y en Andorra Free Market, aunque todavía lejos del precio al que te lo puedes llevar en Amazon.

Como te decía, esta barbacoa eléctrica Beper King Grill es una buena opción para no tener que preocuparte por los humos y olores que pueden desprender otras barbacoas y que a veces pueden ser complicados de eliminar (sobre todo con los pescados a la parrilla). Ofrece una potencia total de 2000W, para poder cocinar la comida a tu ritmo, ya que cuenta con un termostato regulable y 2 niveles de cocción. Su grill doble de 26 x 36 cm te da un buen margen para para que puedas invitar a unos cuántos comensales a las comidas o cenas que organices. Además, con la barbacoa te vienen 4 accesorios (pinzas, pala, tenedor y cuchillo) que te pueden ser útiles, por ejemplo, para darles la vuelta a los filetes o para comprobar si la comida ya está en su punto.

Si quieres disfrutar de tus carnes y verduras a la parrilla aprovechando que el buen tiempo va a acompañarnos “indefinidamente”, esta barbacoa eléctrica te puede venir de cine. Y ahorrándote un buen pellizco. ;)

36.78

Ir al chollo

18/05/2017 - 19:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(