¡¡Chollo!! Barbacoa portátil Bruzzzler sólo 36.89 euros.

Barbacoa portátil Bruzzzler barata, barbacoas de marca baratas, ofertas en barbacoas

Barbacoa portátil Bruzzzler

¿Buscas barbacoas de marca baratas? Compra esta Bruzzzler aquí.

Personalmente, uno de los planes que más me gustan cuando el tiempo acompaña, es quedar con los amigos o la familia y preparar una comida rica, para disfrutar juntos también de la tarde. Para ello, una barbacoa portátil Bruzzzler como esta es esencial, para evitar depender de que la haya en donde vamos a quedar. La hemos encontrado en Amazon España, gracias al aviso de Carmen, a través del botón de envíanos ofertas y se queda en sólo 36.89 euros.

Se trata de una barbacoa esférica portátil, en color negro, que podrás llevar en el maletero del coche allá a donde vayas. Cuenta con una base con patas que incluye una rejilla en donde cocinar todo aquello que se te venga a la mente, y cuyas medidas son 36.5 x 15.8 x 38 centímetros y tan sólo 3 kg de peso. Además, incluye tapa con asa y cierre de clip para sujetarla a la superficie. Esta barbacoa cuenta con regulación continua del aire tanto de entrada como de salida. En definitiva, el complemento perfecto para una buena comida al aire libre.

A pesar de que no hemos localizado esta misma barbacoa en ninguna otra tienda, sí que hemos visto una muy similar a la venta en varias webs, y tal y como puedes comprobar en Google Shopping, su precio no baja de los 51.98 euros en la tienda más barata, y llega incluso a superar los 90 euros en la más cara.

Y lo divertidas que son estas quedadas, en las que cada uno tiene su rol. Unos se encargan de encender las brasas, otros de cocinar, otros colocan la mesa…y otros simplemente disfrutan del resultado final, y de una tarde en buena compañía. ¿No te apetece un plan de estos pronto? A mi ya se me está haciendo la boca agua :)

36.89

Ir al chollo

4/06/2017 - 09:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(