¡¡Chollo!! Barbacoa portátil OUTO X sólo 9.99 euros.

Barbacoa plegable OUTU X barata, ofertas en barbacoas, barbacoas baratas, chollo

Barbacoa plegable OUTU X

¿Buscas barbacoas baratas? Compra esta OUTU X aquí.

Aunque en lo que llevamos de vida en el blog ya te hemos puesto unos cuantos chollos en barbacoas para todos los gustos, la de hoy es una de esas que te van a venir bien en más de una ocasión y que apenas te va a ocupar espacio, porque esta parrilla OUTU X es plegable y podrás guardarla en cualquier sitio, pero lo mejor sin duda es que además sólo cuesta 9,99 euros.

La verdad es que por ese precio y por las prestaciones que ofrece, creo que merece la pena tenerla tanto como parilla de respaldo para la principal que tengamos, como para no ir cargado con armatostes si nos vamos de ruta por ahí y, si lo forzamos un poco, incluso como una buena opción para utilizar en el balcón de tu casa si no tienes la fortuna de contar con una terraza, ya que hablamos de un modelo que ofrece una superficie de parrilla de 25x27cm, ideal para preparar un par de raciones al mismo tiempo. Su pequeño tamaño y la posibilidad de plegarla hacen que apenas te moleste si no la utilizas el resto del año y, cuando la uses, apenas tardarás unos segundos en montarla ya que se despliega rápidamente. El fabricante ofrece 2 años de garantía, así que a poco que la utilices, tendrás más que cubiertos los 9,99 euros de inversión que hayas hecho en ella.

Espero que la disfrutes, porque ahora que tenemos el buen tiempo encima siempre entra bien un churrasquito, una sardiñada o incluso unas verduras a la parrilla ;)

9.99

Ir al chollo

4/08/2016 - 17:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(