¡Precio mínimo histórico! Barbie mechas purpurina sólo 10.50 euros. Mitad de precio. *ACTUALIZACIÓN*

Barbie mechas purpurina, muñecas baratas, chollo

Barbie mechas purpurina.

¿Buscas regalos baratos? Compra la Barbie Mechas purpurina aquí.

Actualización 1 el 31/05/2016

Nos acaba de avisar Rosana de la bajada de precio de esta muñeca Barbie Mechas Purpurina hasta los 10,50 euros, su precio mínimo histórico y que supone un descuento superior al 50% con respecto a su precio habitual en otras tiendas.

Esta Barbie mechas purpurina está de oferta en Amazon España, donde puedes comprarla por sólo 10.50 euros, un par de euros por debajo de Toys R Us en donde está a 12,49 euros pero que supone un descuento del 50% respecto al resto de tiendas.

Es un set de juego de Barbie que permite decorar el pelo de Barbie con dibujos de purpurina. Es muy fácil de usar, sólo hay que separa un mechón de cabello de la muñeca, colocarle la herramienta que incluye el set, seleccionar uno de los múltiples adhesivos con diseños diferentes (estrellas, corazones, círculos…) y elegir un color de purpurina: rosa, morado o azul. A continuación se presiona sobre el cabello de la Barbie y ya están sus mechas listas. Se quita fácilmente con sólo lavar el pelo de la muñeca, pero no debe usarse en el pelo de los niños. También viene con varios accesorios como gomas para el pelo, pasadores y un peine.

Seguro que los más peques de la casa se entretienen con este juguete, y además gracias al descuento de Amazon, el precio es muy asequible, sólo 10.50 euros, como te decía antes, un par de euros por debajo de los 12,49 de Toys R Us. Esta misma muñeca en Pixmania cuesta 42.25 + 5.99 euros de envío, en Bebitus cuesta 20.90 + 4.90 euros de envío. En El Corte Inglés la tienen a 28 euros. El descuento que consigues es de prácticamente la mitad de su precio.

Esta Barbie está recomendada para niños de 6 años de edad en adelante, y como ves ahora tienes una buena oportunidad para comprarla muy baratita. Si tienes algún regalo para un niño sobre esa edad a la vista, puede que te venga bien. Te dejo con vídeo en el que puedes ver como se crean las mechas.

10.50

Ir al chollo

31/05/2016 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(