¡¡Chollo!! Barbie mil peinados 25 aniversario sólo 24.99 euros.

Barbie mil peinados 25 aniversario barata, juguetes baratos, ofertas en muñecos chollo

Barbie mil peinados 25 aniversario

Hay juguetes que no pasan nunca de moda y que llevan años cautivando a generaciones enteras aunque claro, han ido reinventándose con el paso de los años. El es caso de Barbie que ha tenido centenares de profesiones, casas, coches… y que ahora hemos encontrado en Amazon España en su versión  Barbie mil peinados 25 aniversario por sólo 24.99 euros lo que significa  casi un 50% de descuento.

¿Cómo es esta Barbie?

Resulta que la primera versión de Barbie mil peinados salió al mercado en el año 1992 (es casi de mi edad) y fue una de las muñecas más vendidas de todos los tiempos. Precisamente para celebrar su cuarto de siglo han decidido lanzar esta reedición de una muñeca de colección que es perfecta para que los peques jueguen y se diviertan pero también para coleccionistas. Ya ves que tiene un estilo muy noventero con ese vestido de tubo y de diferentes colores y que además viene con un peine y varios accesorios de peluquería para que puedas probar diferentes peinados en su larga y ondulada melena rubia.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma muñeca en tiendas como El Corte InglésToys R Us o Kidits por 47-49 euros, que es su precio de venta recomendado. También podrías conseguirla en Juguetería Poly por 44.99 euros o en Juguetilandia por 40.99 euros, precios muy lejanos al que nos propone Amazon y que supone prácticamente la mitad de su precio. Recuerda que además si eres usuario de Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros los gastos de envío te saldrán gratis.

Está claro que es una de las muñecas por excelencia y que nunca ha pasado de moda pero además, en pleno apogeo de los videojuegos y de otros entretenimientos electrónicos, da gusto que nuestros peques se entretengan con este tipo de juguetes que les ayudan a desarrollar su creatividad y su imaginación de una forma mucho más tradicional.

Si estás pensando en un detalle para acompañar un regalo de comunión o para un cumpleaños, este puede ser  una buena opción y con un ahorro importante para ti. Te dejo con un vídeo para que puedas ver a esta Barbie con algo más de detalle.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de nuestros mejores chollos? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te interesen.

30/05/2018 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(