¡¡Chollo!! Barbie, muñeca superespía sólo 10.49 euros.

Muñeca barbie superespía barata, muñecas baratas, chollo

Muñeca barbie superespía

¿Buscas muñecas baratas? Compra esta Barbie superespía aquí.

Hace dos meses escribía en otro post, en donde te hablaba de una casa de vacaciones de Barbie, que tengo una hermana que solía jugar con este tipo de muñecas. Lo que no dije, y lo confieso ahora, es que rompí muchas de esas muñecas, y es que era un niño bastante gamberro. Así que cuando ahora me topo enfrente a una de estas muñecas me invade cierta sensación de culpabilidad y espero que el hecho de que cualquier aficionado o coleccionista de barbies se aproveche de este chollo consiga mitigar en parte el daño que hubiera podido causar a tan famosa muñeca. Del daño personal que sufriera mi hermana por romperle sus juguetes espero que con el paso de los años haya logrado su perdón (ya no rompo cosas).

El caso es que hemos visto en Amazon esta Barbie superespía (Mattel DHF17) por tan sólo 10.49 euros, que si eres Amazon Premium te saldría con los gastos de envío gratis y la recibirías en casa al día siguiente, cuando en otras tiendas como Juguetilandia, Drim, Fnac y Fruugo los precios varían entre 25-37 euros tras gastos de envío y sólo en Toys ‘R’ Us se acercan al precio de la oferta de Amazon al venderla por 16.39 euros tras el envío. Una gran rebaja en una muñeca que valdrá tanto para regalar a un niñ@ como regalo de Reyes, o como para todo aquel que coleccione estas muñecas Barbie.

Esta Barbie superespía pertenece al escuadrón Barbie Spy Squad, junto a otras dos compis con las que vive multitud de aventuras (como puedes ver en el vídeo que acompaña al post). Viene incluido un palo acrobático con el que podrás hacer un montón de piruetas con la muñeca. Tiene 3 opiniones en Amazon, y las 3 son buenas, así que si aún tenías algún regalo por hacer y esta Barbie se adapta perfectamente a lo que buscabas, estás ante una oportunidad que ni pintada.

10.49

Ir al chollo

30/12/2016 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(