¡¡Chollo!! Barco inflable Intex Challeger 2 sólo 38 euros. Remos incluidos.

barco inflable barato, lancha hinchable barata,

Intex Challenger 2 Barco, color amarillo, talla 236x114x41 cm.

promoción de Amazon España

¿Buscas un barco inflable barato? Compra este Intex aquí.

Ya se acercan las vacaciones de verano y con ellas llegan los baños en la playa, el río y la que aplica un 20% de descuento directo en una selección de productos de deportes acuáticos con sólo introducir el código de descuento ALAGUA20, que es precisamente donde me he encontrado de este barco hinchable Intex, con remos y bomba de aire manual incluidos, por sólo 38,40 euros, un chollazo.

Se trata de la lancha Challenger 2 con capacidad para dos personas. Mide 236 x 114 x 41 cm y está fabricada con un vinilo altamente resistente a los pinchazos, de hecho esta lancha tiene tres cámaras de aire y otra auxiliar interna en el casco para conseguir un mayor flotación, el piso también es hinchable para viajar más cómodamente y todas las válvulas son tipo Boston, para que sea más sencillo hinchar y deshinchar el barco. De todas formas como te comentaba al principio la lancha ya viene con una bomba de aire manual y remos.

Seguro que te suena la marca de este barco: Intex, es la misma de la que publicamos los chollos en colchones y piscinas, y la verdad es que da buenos resultados, se nota que está especializada en la fabricación de inflables.

El precio en tiendas de la Challenger 2 ronda los 60 euros, que es por ejemplo lo que vale en Top-Piscinas y aunque en algunas tiendas como Poolaria Frugo marquen un precio inferior, suben hasta 60 euros o más al sumar el envío, así que comprándolo en Amazon España el descuento es del  36%, es decir, te ahorras más de 21 euros. También puedes comprobar en al página oficial de Intex que una lancha muy similar, aunque un poco más grande, el Challeger 3, cuesta 79,95 euros.

Desde luego si eres de los que se aburre cuando te pasas el día tirado en la toalla, a esta lancha le puedes sacar mucho partido, y la verdad es que comprándola ahora te sale muy barata. Lo  único que tienes que hacer para conseguir el chollo es introducir el código de descuento ALAGUA20 cuando tramites el pedido.

En Amazon España hay una opinión valorando la lancha y la recomienda totalmente: “Trabajamos con esta barca semanalmente en actividades deportivas en lagos, mucha mayor duración -menos pinchazos- y mejor precio que su equivalente de Decathlon (Barca Caravelle KK65). La mayor duración se debe a unas mejores válvulas -sin fugas- y a un mayor espesor del plástico que se traduce en una barca más pesada que la Caravelle. Muy contentos con esta barca“.

Después de este comentario poco más tengo que decir, así que te dejo con vídeo de un ruso que también está muy feliz con su barco hinchable Challenger 2.

38

Ir al chollo

29/05/2015 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(