¡¡Chollo!! Barra de 2 focos Philips myLiving Metrys sólo 53.93 euros.

Lámpara LED de 2 focos Philips myLiving Metrys. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED de 2 focos Philips myLiving Metrys.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

Cuando te hablamos de una u otra lámpara, te solemos decir que lo mejor es que escojas aquella que mejor se ajusta al diseño que quieras para la estancia en la que la vayas a colocar y para el tipo de luz que busques. Y si buscas un modelo que proyecte una luz suave a modo de punto de luz o “spot”, entonces, puede que te interese echarle un ojo a esta lámpara myLiving Metrys de 2 focos que tienes por sólo 53.93 euros en Amazon España.

La verdad es que se trata de una muy buena oportunidad para hacerte con esta Philips si tenías entre ceja y ceja una lámpara de barra con focos orientables ya que por lo que he podido ver en otras tiendas, esta misma myLiving te saldría por unos 135 euros en Tienda de Lámparas y a 137 euros en Tu Lámpara, precio que bajaría ligeramente hasta las 107 euros en Fnac y a los 106 euros de Open Luz, por lo que con Amazon te la llevarías al precio más bajo del mercado, que supone un descuento del 49% respecto a la siguiente tienda más barata.

Como es habitual en las colecciones de lámparas de Philips, esta barra de 2 focos presenta un diseño minimalista que combinaría bien en tu salón o dormitorio para darle un toque cálido a la luz de estos lugares, con la particularidad de que al tener focos orientables en todas direcciones, puedes dirigir la luz hacia donde más te interese en cada momento.

Además, al utilizar la tecnología LED puedes tener la tranquilidad de que estos focos no te van a dar ningún susto en la factura de la luz si en algún momento tienes un despiste y te los dejas encendidos, ya que el consumo de la bombilla es de 6W, equivalentes a una bombilla incandescente de 56W. Proyecta una luz blanca cálida de 580 lúmenes de flujo luminoso. Puedes echarle un ojo al listado completo de especificaciones de esta lámpara en la ficha técnica de Philips.

Si quieres darle un toque acogedor a la iluminación de tu salón o dormitorio sin gastarte más de lo necesario (ni en la lámpara ni a final de mes en la factura de la luz) esta lámpara de focos Philips puede venirte de perlas.

53.93

Ir al chollo

18/03/2017 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(