¡¡Chollo!! Barra de actividades para bebé Hess sólo 18.63 euros.

Barra de actividades Hess barata, barras de actividades infantiles baratas, ofertas en barras de actividades, chollos

Barra de actividades Hess

¿Buscas una barra de gimnasio para bebés de marca barata? Compra esta Hess aquí.

Hace unos minutos nos mandaba Natalia, a través del botón de “envíanos ofertas” esta barra de actividades para bebé Hess. Lo cierto es que la marca no nos sonaba demasiado, pero en cuanto nos hemos puesto a investigar hemos visto que, aunque aquí no se comercialice, en otros países tiene bastante éxito. Tanto en Amazon UK como en Amazon Alemania puedes comprobar lo que te estoy comentando, pues en la primera la gente que ya la ha probado le da un 4.7 sobre 5, mientras que en la segunda acumula un buen 4.5 sobre 5.

Esta barra de actividades sirve para que el peque agilice las piernas y los brazos, pues tiene la misma función que un gimnasio para bebés. Al ser de madera incluso formará parte de la decoración de la casa, a la par que hace que la barra sea robusta y consistente, algo importante que la hace muy segura. Además de la estructura, en la parte superior incluye 3 juguetes, uno de ellos con sonajero que estimularán al pequeño a jugar y a agarrar. En los laterales incorpora varias anillas de las que podrás colgar más juguetes y muñecos si así lo deseas. En definitiva, un espacio amplio y seguro donde podrás mantener al pequeño entretenido y jugando mientras agiliza el cuerpo tu realizas cualquier otra tarea.

Lo cierto es que su precio es realmente bueno, pues Amazon nos indica que su precio anterior era de 48 euros, similar a lo que te costaría en Amazon UK. En Amazon Alemania está algo más económico pero aún así no baja de los 39 euros y en eBay, donde también lo hemos encontrado (aunque no hay stock) y te costaría alrededor de los 45 euros una vez sumados los gastos de envío.

Si ya tienes una manta de bebé y quieres incorporarle la parte del gimnasio, esta es una oportunidad perfecta, pues además de las buenas puntuaciones, el precio es fantástico. Incluso, si tienes pendiente algún regalo a un peque, te saldrá fenomenal y sus padres seguro que te lo agradecerán.

18.63

Ir al chollo

8/10/2017 - 12:02

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Yo compré este gimnasio la vez anterior y mi hija de 8 meses esta encantada. Le sirve y se entretiene acostada en la manta de juegos o sentada en la hamaquita. Cuando me visitan mis sobrinas, tenemos ciertos problemas para qu no se peleen al querer todos los niños usarla. Muy recomendable.

    17 Abril - 09:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(