¡¡Chollo!! Barra de labios L’Oréal Paris Color Riche sólo 4.54 euros. 67% de descuento. Varios colores. *ACTUALIZACIÓN*

Barra de labios L'Oréal Paris Color Riche barata, maquillaje barato, ofertas en maquillaje chollo1

Barra de labios L'Oréal Paris Color Riche

Actualización 1 el 25/02/2018

Acabamos de ver que te puedes llevar esta misma barra de labios L’Oreal Paris Color Riche todavía más barata que cuando te la trajimos en junio del año pasado, ahora por sólo 4.54 euros con gastos de envío gratis para usuarios de Amazon Prime.

Hay un buen puñado de colores a este precio, algunos de ellos exclusivos para clientes Prime y otros como Producto Plus (en cuyo caso tendrías que hacer un pedido de como mínimo 19 euros), aunque tienes bastantes opciones que ni son exclusivos para Prime ni Producto Plus. Te dejo con el post que habíamos escrito originalmente para que veas toas las características de esta barra de labios.

Hay quien se maquilla a diario y quien lo hace sólo en ocasiones especiales para salir o asistir a algún evento algo especial, pero en cualquier caso la diferencia entre un artículo de cosmética fabricado por una marca de calidad y otro fabricado por una marca no tan fiable se nota en muchos aspectos. Es cierto que uno de los aspectos en los que se nota es en el precio pero gracias al chollo que hemos visto en esta barra de labios L’Oréal Paris Color Riche no lo vas a notar, porque ahora puedes conseguirla en Amazon España por sólo 5.24 euros.

¿Cómo es esta barra de labios?

Esta barra es perfecta si lo que buscas es un color intenso y un acabado mate cremoso. Está confeccionada con aceites de camelia y jojoba que son los encargados de aportar a esta barra una intensa sensación de hidratación además de una mayor comodidad e intensidad del color. Aunque en esta gama hay varios colores diferentes debes saber que este es el tono 347, un rojo intenso a la par que elegante.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Pues lo cierto es que teniendo en cuenta la gama de precios en la que nos encontramos, la diferencia con respecto a otras tiendas es bastante abultada. Por ejemplo, en El Corte Inglés puedes ver esta misma barra por 14.40 aunque rebajada a 12.24 euros, a 13.95 euros en Douglas, en Paco Perfumerías por 9.85 euros o en Primor rebajado a 9.95 euros desde los 13.95 euros iniciales. Ya ves que atendiendo a este precio de referencia estamos hablando de un 57% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar en artículos de belleza.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que pagar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción. Así que si quieres ir ampliando tu reservas de maquillaje y te ha gustado este tono, ya sabes dónde puedes hacerte con él al mejor precio.

¿Sabes que puedes ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Será suficiente con unirte a nuestro canal de Telegram donde los vamos publicando todos de forma instantánea.

25/02/2018 - 10:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(