Imagínate la siguiente situación: te compras un televisor nuevo, gigante, UHD 4K y con Smart TV y cuando lo enciendes y te pones una peli… resulta que suena casi como si la estuvieras oyendo a través del altavoz de tu móvil. Por desgracia, no tienes que imaginártelo, porque esto pasa con frecuencia puesto que el sonido sigue siendo uno de los grandes olvidados en los televisores, frente a una calidad de imagen que cada vez es mayor. Y para lidiar con este problema, tienes varias opciones, aunque quizá la más escogida es la de hacerse con una buena barra de sonido para darle ese “plus” de volumen y de calidad sonora que le falta a tu televisor.

Y echando un ojo por Amazon España en busca de una buena barra de sonido, me he encontrado con esta Sony HTCT390 por sólo 159.95 euros. Un precio más que interesante para esta barra de Sony, marca archiconocida en el mundo de la electrónica y de la tecnología en general por sus productos de calidad, y que tal y como puedes ver en su web oficial, tiene un precio de venta recomendado de 330 euros, que aunque en tiendas como Electrocosto, Fnac o 101gigas la puedas encontrar ligeramente rebajada hasta unos 283-312 euros, por lo que te estarías ahorrando nada menos que 171 euros respecto a su precio oficial de venta con esta oferta.

Pequeña, pero matona: esta barra con subwoofer (2.1 canales) ofrece una potencia total de 300W, de sobra para dar el volumen que necesitas para acompañar a la calidad de imagen de tu televisor. Además, su diseño de perfil bajo estilizado te permite instalarla en la pared para que ocupe todavía menos espacio, y el subwoofer inalámbrico funciona tanto en posición vertical como horizontal, para que lo coloques como mejor te convenga.

Además de las conexiones ópticas y digitales habituales para conectarla a tu televisor, también dispone de puerto USB, HDMI y conectividad Bluetooth/NFC, por lo que puedes utilizarla también para escuchar tu música favorita por todo lo alto desde tu smartphone, tablet o portátil. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un ojo a la web oficial de Sony para que veas todas las prestaciones de esta barra de sonido, aunque a juzgar por las 41 opiniones que le dan un 4.1 sobre 5 de media, me atrevería a decir que estamos ante una buena opción para que tengas el sonido que te mereces en tu televisor:

Muy contento con el sonido. Los graves, que es por lo que la compré, son espectaculares. La he colgado en la pared y queda muy bien. Decir que el subwoofer es inalámbrico con la barra pero, obviamente necesita estar conectado a la corriente.

A continuación te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a esta barra. Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

6/04/2018 - 14:54

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • JM comentó:

    Hoy día 8/4/18 el precio en Amazon está a 256,06€ Llegue tarde :-(

    8 abril - 23:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(