¡¡Chollo!! Barra de sonido con subwoofer LG Flow Music HS9 sólo 499 euros. Descuento de 300 euros.

Barra de sonido LG Music Flow HS9 barata, ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido LG Music Flow HS9

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta LG HS9 aquí.

Si quieres hacerte con una buena barra de sonido, deberías echarle un vistazo a esta LG Flow Music HS9 que acabo de ver en Amazon España. Está disponible con envío de 3 a 5 semanas, pero teniendo en cuenta que sale a sólo 499 euros en lugar de los 799 euros que es su precio oficial, creo que la espera merece la pena. Además, Amazon no te cobrará nada hasta que te lo envíe, así que si en algún momento cambias de idea, sólo tienes que cancelar tu pedido.

La LG HS9 es una barra con unos acabados de calidad y un sonido que va a juego. Todo su potencial se contiene en una caja con acabado metálico en color plata con un frontal en color negro con el que contrasta, una combinación bastante discreta que puede encajar bien prácticamente en cualquier ambiente, por lo que no tendrás problema para ubicarla. Ofrece 7.1 canales con un total de 700W de potencia:

  • 2 frontales x 75W.
  • 2 surround x 75W.
  • 2 posteriores x 75 W.
  • 1 central x 75 W.
  • 1 subwoofer x 175W.

Suficiente como para tener a los vecinos contentos, ¿no crees? El apartado de conexiones tampoco está nada descuidado, pues cuenta con WiFi integrado, Bluetooth 4.0, NFC, entrada y salida HDMI, USB, entrada de audio analógica, entrada óptica y soporte DLNA y multiroom. Esta última opción, la multiroom, viene de la mano de una de las características más destacables de esta barra de sonido: Music Flow. Music Flow es una aplicación y tecnología que te permitirá configurar diferentes altavoces compatibles con Music Flow para determinar qué sonará en cada uno de ellos, ya sea en conjunto o de forma completamente independiente, de esta forma, podrás crearte tu propio hilo musical sin cables con un soporte de hasta 16 altavoces. Además, Music Flow te permitirá utilizar prácticamente cualquier aplicación como origen de tu música, es decir, Spotify, Deezer, Amazon Cloud Player, Napster, etc.

Con respecto a su calidad de sonido, en este análisis de Xataka Home dicen de ella que la reproducción es buena en todo el rango de frecuencias, como es de esperar en un producto de su categoría, cubriendo de forma satisfactoria los medios, que suelen ser el talón de Aquiles de una gran cantidad de modelos. Además cuenta con la ventaja de que el subwoofer es inalámbrico, por lo que te ahorrarás los clásicos problemas de pensar por dónde vas a meter los cables.

Como te decía antes, el precio oficial de esta barra ronda los 799 euros, el mismo al que la encontrarás en tiendas como fnac, si bien podemos llegar a encontrarla algo más barata en alguna tienda como Pixmania en donde está a 683 euros o incluso MediaMarkt, en donde baja hasta los 599 euros, pero siguen siendo 100 euros más que el preciazo que nos ofrece Amazon en esta ocasión y que supone 300 euros de descuento con respecto al precio de referencia.

Para finalizar, te dejo con un vídeo en el que puedes apreciar de forma visual las características principales de esta barra de sonido y cómo se comportaría en un sala para emular su 7.1 canales.

499

Ir al chollo

2/08/2016 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(