¡¡Chollo!! Barra de sonido con subwoofer LG SJ3 sólo 111 euros. Ahórrate 58 euros.

Barra de sonido con subwoofer LG SJ3 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido con subwoofer LG SJ3.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta LG aquí.

Es cierto que los televisores han avanzado una barbaridad en lo que se refiere a calidad de imagen y opciones de conectividad, pero siguen teniendo un gran “pero” que no es otro que la calidad de sonido, que suele ser “escasilla” si la comparamos con la resolución de imagen. Por eso, hacerse con una buena barra de sonido suele ser una opción bastante acertada para no complicarse con el montaje de un Home Cinema, ni mucho menos con la inversión que suelen suponer éstos últimos.

Pues si estabas en busca y captura de una buena barra de sonido para ver tus pelis y series como Dios manda, entonces te puede venir de cine llevarte a casa esta barra con subwoofer LG SJ3 que tienes por sólo 111 euros con envío a tienda que he visto en el folleto del Red Friday de MediaMarkt, en el que te puedes encontrar ofertas interesantes que estarán vigentes hasta el próximo lunes 3 día de julio.

¿Cuáles son las características de esta barra de sonido?

Esta LG con subwoofer puede acabar con ese sonido pobre y a veces hasta “enlatado” que dan algunos altavoces de los televisores, al ofrecerte un plus de potencia y de calidad en el sonido de tus películas, series y cuando estés jugando a tus títulos favoritos en la consola. Ofrece una potencia total de 300W (200W en el subwoofer inalámbrico y 50W en cada uno de los dos canales de la barra), para que puedas llenar de sonido tu salón sin que el volumen sea un problema, proporcionándote unos bajos profundos y poderosos, que sobre todo apreciarás cuando escuches música o tengas una peli de acción, y unos diálogos nítidos.

En efecto, puedes escuchar música en esta barra y sin necesidad de cables, ya que cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 para que envíes música desde tu smartphone o tablet y puedas disfrutarla por todo lo alto, pudiendo conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Está recomendado para televisores de 43″ o de mayores dimensiones, y entre sus conexiones tiene entrada óptica, mini-jack y USB. Puedes echarle un vistazo a la web oficial de LG para que veas todas las prestaciones de esta barra de sonido, por si se me ha olvidado alguna importante en el tintero.

¿Cuánto costaría esta misma barra en otras tiendas?

Lo cierto es que en la tienda oficial de LG Online, puedes ver que tiene un precio de venta de 169 euros, el mismo que te podrías encontrar en PCComponentes, que subiría en Puntronic hasta los 189 euros y en Amazon te la podrías encontrar a 168 euros, siendo TodoPrix quien más se acerca a esta oferta al tenerla a 141 euros una vez sumados los correspondientes gastos de envío. Es decir, que te podrías ahorrar 58 euros aprovechándote de este chollo para tener un buen sonido cuando te sientes en el sofá del salón a ver la tele, a jugar a la consola o simplemente cuando quieras oír tu música favorita a lo grande.

Y si no quieres llegar tarde ni a este (espero que no te haya pasado) ni a ningún otro chollo que publiquemos, entonces no dejes de descargarte nuestra app para teléfonos Android o para iOS si tienes un iPhone.

111

Ir al chollo

28/06/2017 - 17:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(