¡Oferta del Día! Barra de sonido con subwoofer Philips HTL2163B/12 sólo 109 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Barra de sonido con subwoofer Philips HTL2163B-12. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido con subwoofer Philips HTL2163B/12.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Philips aquí.

Actualización 1 el 11/12/2017

Entre las Ofertas del Día de Amazon España te puedes encontrar con esta barra de sonido Philips con subwoofer todavía más barata que cuando te la trajimos por primera vez, por el mes de febrero, ya que ahora te la puedes llevar a casa por sólo 109.99 euros, su precio mínimo histórico y el mismo al que te lo podrías haber encontrado en Black Friday. Un muy buen chollo teniendo en cuenta que en la mayoría de tiendas te pedirían en torno a 160 euros.

Te dejo con el post que habíamos escrito originalmente para que veas todas las prestaciones de esta Philips. Y recuerda echarle un ojo a nuestro post recopilatorio de ofertas de Navidad, ya que te puedes encontrar con muy buenos chollos para hacer tus compras de los regalos de Navidad.

En alguna que otra ocasión te hemos comentado que a pesar de que los televisores te pueden dar una calidad de imagen inmaculada a la hora de disfrutar de tus series y películas favoritas, lo cierto es que el tema del sonido sigue siendo una asignatura pendiente para casi todos los modelos que te puedes encontrar en el mercado. Y si no quieres irte a un sistema de Home Cinema, que suelen suponer una inversión considerable de dinero y de esfuerzo (a la hora de colocar los altavoces en tu salón), una barra de sonido con subwoofer te puede dar ese plus de volumen y calidad sonora que echas en falta.

Y echando un vistazo por Amazon he visto que esta barra de sonido con subwoofer Philips HTL2163B/12 la tienes por tan sólo 137.19 euros. Una buena oportunidad para hacerte con un sistema 2.1 de buenas prestaciones y de calidad, que he visto en otras tiendas como por ejemplo en Pixmania a 208 euros y en Fnac a 200 euros, por lo que en Amazon te estarías ahorrando algo más de 60 euros respecto a lo que te pedirían por ella en la siguiente tienda más barata.

Esta Philips puede llenar el salón de tu casa con un buen sonido gracias a su potencia de salida de 120W RMS, repartidos entre los 30W de cada uno de los altavoces integrados (tweeters) en la barra y los 60W del subwoofer, que te dará los graves profundos que tanto se perciben en películas de acción. Además, su tecnología Virtual Surround te permite crear un sonido envolvente virtual el salón o en el cuarto en el que decidas ponerlo, certificado por Dolby Digital.

También te puede resultar interesante si de vez en cuando quieres disfrutar de tu música favorita sin cables, ya que al contar con conectividad Bluetooth y NFC puedes utilizar tu smartphone, tablet u ordenador para enviar música a la barra y disfrutarla en tu salón. El mando EasyLink te permite controlar varios dispositivos conectados por HDMI CEC, como por ejemplo el reproductor Blu-Ray o DVD y la barra de sonido a través de este mando. En la web oficial de Philips puedes echarle un ojo a las especificaciones técnicas de forma más detallada.

De 47 valoraciones que tienen los diferentes modelos de esta barra, los 10 que se refieren a esta versión le dan unas buenas valoraciones en cuanto a calidad de sonido, aunque algunos usuarios critican que les haya venido con el enchufe inglés (algo que en caso de que te ocurriese a ti también, se soluciona fácilmente con un adaptador que en cualquier ferretería o bazar de los chinos te puedes encontrar por un euro):

Barra de muy buena calidad. Estéticamente queda muy bien y el sonido con las películas o música es espectacular. Recomendable.

Si quieres darle un empujón al sonido que te da tu televisor, esta barra + subwoofer de Philips te pueden venir como anillo al dedo. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

11/12/2017 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(