¡¡Chollo!! Barra de sonido Denon DHT-T110 sólo 158 euros.

Barra de sonido Denon DHT-T110. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Denon DHT-T110.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Denon aquí.

Seguramente a estas alturas ya estés más que familiarizado con las diferentes opciones que tienes en cuanto a disfrutar del mejor sonido de tus películas, series y en general, de cualquier contenido multimedia que decidas ver en tu televisor. La solución de un sistema 5.1 ofrece un sonido envolvente de gran calidad, aunque con la complicación de que para sacarle el máximo partido a sus 5 altavoces más subwoofer es necesario colocarlos de forma estratégica en el salón, y no todos los salones tienen el espacio o la distribución adecuadas para conseguir dicho objetivo.

Una solución intermedia sería el de utilizar una barra de sonido con la que mejores el estéreo en volumen y fidelidad, como por ejemplo con esta barra de sonido Denon DHT-T110 por sólo 158 euros con gastos de envío ya sumados que nos hemos encontrado en Amazon UK. Este precio es el que conseguiríamos seleccionando la opción de pago en libras, que siempre nos ofrece el cambio más ventajoso. Echando un vistazo en otras tiendas, he visto que esta misma Denon ronda los 205-210 en tiendas como Amazon España, DJMania o Madrid HiFi, y estaría algo más cara en LambdaTek donde sube hasta los 230 euros.

Como te decía, una base de sonido como esta Denon puede mejorar notablemente la fidelidad del sonido respecto a los altavoces integrados de tu televisor, pudiendo soportar modelos de hasta 50″ de pantalla y 27 kg. de peso. Incluye entradas digitales óptica y coaxial, así como una entrada analógica, y cuenta con un decodificador Dolby Digital con surround virtual y tecnología Dynamic Bass para conseguir unos graves más profundos sin que ello genere distorsión o ruido.

Además, es compatible con la conectividad Bluetooth utilizando el códec AptX, lo que suele ser indicativo de una buena calidad en la transmisión de música desde tu smartphone, tablet u ordenador con Bluetooth. Con la base te viene un mando a distancia y además de los 3 perfiles de escucha que tiene, también cuenta con un modo nocturno. En Amazon UK tiene 182 opiniones, de las que 135 le otorgan las 5 estrellas, en las que suele predominar la idea de que es una barra de sonido muy fácil de instalar y con una más que decente relación calidad/precio.

Si buscas mejorar el sonido que te ofrece tu televisor sin complicaciones al montarlo, entonces esta barra de sonido Denon puede venirte de perlas. Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca:

158

Ir al chollo

12/10/2016 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(