¡¡Chollo!! Barra de sonido LG LAS750M sólo 304.95 euros. Descuento de 100 euros.

Barra de sonido LG LAS750M barata, ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas

Barra de sonido LG LAS750M

¿Buscas una barra de sonido barata? Compra esta LG LAS750M aquí.

Arrancamos el lunes echándole un vistazo a las ofertas de la semana de PCComponentes, en donde últimamente estamos encontrando alguna cosilla interesante como esta barra de sonido LG LAS750M que se queda en sólo 299 euros + 5,95 de gastos de envío, un descuento que según nos dice la propia PCComponentes es de 100 euros, aunque luego veremos que si comparamos su precio con el del resto de tiendas, la diferencia es bastante más elevada.

Esta barra de sonido 4.1 de LG es capaz de proporcionar 360W, gracias a sus dos altavoces frontales de 40W cada uno, y un doble surround también de 40W que se apoyan sobre el subwoofer que ves en la imagen, capaz de ofrecer por si mismo 200W de potencia. Pero la cosa no queda ahí, ya que forma parte de la gama Home Music HS7 de LG, con lo es capaz de formar, utilizando la conexión WiFi, una red de sonido de hasta 16 altavoces, por lo que las opciones de ampliación son enormes y en consecuencia, resulta perfecta casi para cualquier uso, desde la típica barra de televisor, hasta un centro de sonido para una señora fiesta, que en esta época del año están a la orden del día y para la que cuenta con un modo especial.

Pero no sólo dispone de conexión WiFi, si no que sus posibilidades de comunicación son bastante variadas y podrás conectarla a una fuente de audio mediante Bluetooth 4.0, un puerto USB, una entrada digital óptica, una entrada de audio portátil o una entrada HDMI, contando también con una salida HDMI por si quieres derivarla a más dispositivos. Con todas estas opciones, practicamente podrás reproducir música o películas desde cualquier fuente: Spotify, Music, Google Cast Ready, Napster o similar desde un móvil, tablet u ordenador con Bluetooth, MP3 desde una memoria o disco USB, o directamente desde un disco multimedia o un home-cinema mediante la conexión óptica.

Si quieres echarle un vistazo a sus especificaciones completas, te recomiendo que te pases por la web oficial de LG en donde podrás ver todos los formatos soportados y sus características ampliadas.

En cuanto a su precio, como te decía al principio hay sorpresa, porque PCComponentes indica que tiene un descuento de 100 euros sobre su precio fuera de promoción, por lo que pasa de 399 euros a 299 euros + envío. Pero si echamos un vistazo a tiendas más habituales como Carrefour, vemos que sube hasta los 479 euros, en Redcoon está a 449 y en Worten a 479 euros… y si nos vamos a El Corte Inglés ya se va hasta los 599 euros, que parece ser su precio oficial real, por lo que el descuento sería mayúsculo, aunque no he podido comprobarlo en la web oficial porque no tienen precio de tarifa.

Te dejo un vídeo para que lo veas un poco más en detalle y con simulaciones de cómo se comporta en una estancia de una casa junto a alguna función más, para que te hagas una idea de cómo funciona.

304.95

Ir al chollo

13/07/2015 - 13:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(