¡¡Chollo!! Barra de sonido Pioneer SBX-300 sólo 119 euros. Descuento 40%.

Barra de sonido Pioneer SBX-300 barata, ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas

Barra de sonido Pioneer SBX-300

¿Buscas una barra de sonido barata? Compra esta Pioneer SBX-300 aquí.

Con esto de que los televisores sean cada vez más finos, nos encontramos con la problemática de que los altavoces que incorporan se las ven y se las desean para sonar igual de bien que si tuviesen algo más de fondo para aumentar la profundidad del cono.

Por eso creo que si te gusta disfrutar de una buena calidad de sonido, esta barra hi-fi de 130W va a cumplir muy bien tus necesidades por el precio que tiene. Yo por desgracia la compré algo más cara hace unos meses ya que no había esta oferta… pero la verdad es que la utilizo para todo, tanto para ver series o películas como para jugar a la PS4 y la profundidad de sonido es realmente buena, algo con lo que parece que están de acuerdo quienes lo han comprado en Amazon España y han dejado su opinión, pues tiene una media de 4.6 sobre 5.

Sobre sus características técnicas no te voy a decir mucho más que lo que viene en su ficha oficial, pero destacaré dos cosas que me parecen importantes: que integra un doble subwoofer capaz de transmitir unos bajos potentes y conexión Bluetooth con A2DP/AVRCP para que puedas utilizarla con cualquier dispositivo compatible como tu móvil, tablet o reproductor MP3, aunque si prefieres las conexiones cableadas por la mayor calidad de audio, también cuenta con 4 entradas: 1 de audio analógico de 3.5mm, 2 ópticas digitales y 1 coaxial digital.

El precio oficial de esta barra de sonido es de 199 euros como verás en la web de Pioneer, El Corte Inglés o en la de MediaMarkt, si bien es posible encontrarla en algunas tiendas a partir de 175 euros + gastos de envío como ocurre en Madrid HiFi. Sin embargo en Amazon España la tienen ahora mismo a 119 euros, lo que me parece un gran precio para una barra de estas características.

Por cierto, la barra tiene la posibilidad de ser colocada en la pared si no tienes sitio bajo o sobre el televisor, una opción muy útil si tienes el tuyo colgado.

119

Ir al chollo

20/09/2015 - 14:20

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Victor comentó:

    Muchas gracias por las respuestas. Un saludo

    1 septiembre - 09:48
  • luis comentó:

    me da que no victor:
    http://www.pioneer.eu/es/products/42/99/161/SBX-300/specs.html

    31 agosto - 22:00
  • victor comentó:

    Hola. queria preguntaros si esta barra de sonia tiene puerto usb? creeis que seria buena opción como sustituto de una midicadena de musica? gracias y enhorabuena por el blog

    31 agosto - 20:41
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Victor, no tiene, lo que si tiene es Bluetooth, y yo la uso para reproducir música desde el movil, tanto desde el que uso siempre como desde un móvil viejo que tengo sólo para eso, me parece casi mejor opción que el USB, ten en cuenta que no tienes ninguna pantalla para ver las canciones ni nada similar.

      Saludos.

      1 septiembre - 09:24
  • Alejandro comentó:

    Que es la misma barra de sonido que pusiste hace meses por 169€ o es un modelo inferior?

    17 abril - 23:04
    • Alberto comentó:

      Creo que la que tu dices es la SBX-N500… Asi que esta de 119 es un modelo inferior…

      18 abril - 15:27
    • Juan M. Martínez comentó:

      Ésta es un modelo inferior, pero la única diferencia es a nivel de conectividad, pues no lleva Wi-Fi.

      Los altavoces, potencia y por lo tanto calidad de sonido es la misma, yo consideré los dos modelos en su día y compré éste porque no necesitaba que tuviese Wi-Fi.

      Saludos.

      18 abril - 15:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(