¡¡Chollo!! Barra de sonido Samsung HW-J355/ZF sólo 99 euros.

Barra de sonido Samsung HW-J355 barata, ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Samsung HW-J355

¿Buscas una barra de sonido barata? Compra esta Samsung aquí.

La calidad del sonido en las películas y series ha evolucionado bastante en los últimos años, casi a la par que la calidad de imagen. Ahora es posible encontrar títulos en formato Blu-ray o en streaming con pistas de audio que, además de ser de alta calidad, llegan a utilizar hasta 7 canales. Esto es una ventaja si dispones de una sala amplia y sitio para colocar un sistema con 7 altavoces, pero en muchos casos no es así y tenemos que recurrir a soluciones bastante más compactas, en donde entran en juego las barras de sonido como esta Samsung HW-J355/ZF que se encuentra a tan sólo 99.90 euros en Amazon España y que nos ha pasado Luis desde el formulario de aviso de chollos.

Esta barra de sonido dispone de sonido envolvente con 2.1 canales (2 satélites y un subwoofer) y una potencia total de 120W, un sistema perfecto con el que podrás montar la barra encima o debajo del televisor sin ocupar demasiado espacio, pero disponiendo de una potencia más que suficiente para disfrutar en condiciones de prácticamente cualquier película o contenido multimedia.

La Samsung HW-J355/ZF se conecta al televisor mediante Bluetooth o cable, pero dispone además de un puerto USB para que puedas reproducir directamente desde algún dispositivo de almacenamiento como un disco duro externo o una memoria USB medios como audio en MP3, AAC, WAV, OGG o WMA o vídeos. Por supuesto la conexión Bluetooth no la limita a su uso con televisores, si no que también podrás conectarla a un teléfono móvil, tablet, MP3 o portátil.

Puedes encontrar esta barra de sonido en Amazon por sólo 99.90 euros. En el resto de tiendas su precio sube considerablemente, por ejemplo en El Corte Inglés se encuentra a 159 euros (sin stock), en fnac a 135 euros, en Pixmania a 142 euros y en Worten a 149 euros.

Te dejo un enlace a su ficha de producto en donde puedes ver todas sus especificaciones técnicas (además de comprobar su precio de referencia de 149 euros) y un vídeo en el que la puedes observar más detalladamente.

99.90

Ir al chollo

27/02/2017 - 19:49

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pablo comentó:

    Esta barra la compre en el dia sin IVA de media markt por poco mas de 60 euros, estaré atento la proxima vez que lo hagan para avisar, la tuve en el punto de mira un par de meses, y a las doce cuando vi que no la habian subido de precio, la compré, es excelente, si alguien tiene dudas que la compre que es buenisima, yo el subwoofer lo tengo casi al minimo de lo que zumba.

    3 noviembre - 17:57
  • Luis comentó:

    buenas,
    empiezo a pensar que no funciona bien el nuevo formulario de contacto para chollos, os he avisado de varios desde que lo habéis cambiado, y ni habéis publicado ninguno (raro) ni me habéis contestado por mail (raro), y uno de ellos era este, y no me habéis mencionado (raro), por lo que solo me queda pensar que no os llegan o no los leéis.
    Revisarlo por favor.

    3 noviembre - 11:51
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Luis, funciona bien, lo que ocurre es que hemos tenido un pequeño fallo de comunicación, lo comprobamos y vimos que estaba bien de precio y lo metimos en un listado de ofertas pendientes. Hoy cuando la publiqué no me había fijado en que la habías enviado tú y lo he corregido al poco de publicarla cuando me he dado cuenta :)

      Un saludo.

      3 noviembre - 11:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(