¡¡Chollo!! Barra de sonido Yamaha SRT-700 negra sólo 168 euros.

Barra de sonido Yamaha SRT-700 negra. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Yamaha SRT-700 negra.

¿Buscas una barra de sonido barata? Compra esta Yamaha aquí.

Si te has comprado un televisor recientemente es probable que lo que más eches en falta sea una buena calidad y volumen del sonido de tus películas que se complemente con la resolución de imagen que te puede ofrecer la pantalla del mismo. Sin embargo, un sistema 5.1 puede que te resulte una opción complicada tanto por el desembolso que suele implicar como por la distribución de los 5 altavoces más subwoofer si tu salón tiene una forma irregular o no tienes mucho espacio para colocarlos como a ti más te gustaría.

Quizá la opción intermedia más adecuada sea la de una barra o base de sonido, que se pueden colocar tanto debajo como enfrente al televisor, y que suelen ofrecer una buena calidad de audio, como puede ser esta Yamaha SRT-700 en color negro por sólo 168.44 euros con gastos de envío ya sumados que nos hemos encontrado en Amazon Francia. Una buena oferta para un producto que te garantiza la calidad de un producto Yamaha que tiene un precio recomendado de 349 euros, aunque el precio habitual suele rondar los 246-270 euros como puedes ver en Amazon España, Madrid HiFi y Carrefour, por lo que hablamos de un descuento de unos 100 euros respecto a su precio medio en tiendas.

Esta base de sonido Yamaha, que puedes colocar fácilmente situándola bajo el soporte de tu televisor, te ofrece un sistema de 2 vías con 4 altavoces y Bass Reflex, una combinación equilibrada entre unos graves potentes y controlados con una buena distribución del sonido estéreo en medios y agudos, con una potencia total de 120W. Además, esta base de sonido incorpora la tecnología Air Surround Extreme, que simula un sonido envolvente en el salón de tu casa para que puedas disfrutar de una distribución casi idéntica a la de un sistema 5.1.

Pero es que además de poder disfrutar del sonido de tus películas y series de tu televisor, esta barra de sonido también ofrece la posibilidad de conexión inalámbrica a través de Bluetooth, mediante el que podrás enviar la música favorita desde tu smartphone o tablet o controlar diferentes funciones de la barra mediante la app (para Android e iOS) Home Theater Controller. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Yamaha para conocer más en profundidad las prestaciones que te puede ofrecer esta barra de sonido.

Por último te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a esta base de sonido:

168.44

Ir al chollo

16/09/2016 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(