¡¡Chollo!! Barra de sonido Yamaha YAS-105 sólo 192 euros.

Barra de sonido Yamaha YAS-105. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Yamaha YAS-105.

¿Buscas una barra de sonido barata? Compra esta Yamaha aquí.

Seguramente recuerdas la selección de sistemas de sonido que te mencioné ayer para montar tu Home Cinema en el que recopilábamos una serie de opciones para poder tener un sonido de cine en el salón de tu casa, pero si no pudiste llegar a tiempo hoy te traemos una nueva oportunidad para disfrutar de un sonido envolvente cuando veas tus películas y series favoritas.

Se trata de esta barra de sonido Yamaha YAS-105 que he visto por sólo 192.41 euros en Amazon Italia, con gastos de envío ya sumados. Se trata de un buen precio en una barra de sonido que suele oscilar entre los 230 y los 250 euros como puedes ver en Madrid HiFi, Pixmania o Carrefour.

Por lo general, las barras o bases de sonido suelen dar un impulso más que interesante tanto a la calidad como a la potencia sonora que ofrecen los altavoces integrados del televisor, y en el caso particular de esta Yamaha, 120W que pueden llenar de sobra el salón de tu casa con sonido de calidad. Además, gracias a la tecnología Air Surround Xtreme, puede conseguir un sonido virtual 7.1 con la certificación de calidad de Dolby Digital y Dolby Pro Logic II, con un refuerzo en las frecuencias graves gracias al puerto Bass Reflex.

Otra función interesante de esta Yamaha es su compatibilidad con la conectividad inalámbrica Bluetooth 2.1+EDR para que puedas enviar tu música favorita desde tu smartphone y tablet para disfrutar de ella en el sofá de tu salón así como acceder a la configuración de la barra si te descargas la app Home Theatre. Cuenta con cuatro terminales de entrada además de su conexión por Bluetooth: entrada coaxial, óptica y miniclavija estéreo. En la web de Yamaha tiene el listado completo de las especificaciones y prestaciones de esta barra si quieres echarle un ojo más detenidamente.

Un buen sonido envolvente puede cambiar tu percepción de una película como de la mañana a la noche, así que si buscas un buen sonido para tus sesiones cinematográficas caseras, esta barra Yamaha te puede venir como anillo al dedo. Te dejo con un vídeo para que la veas más de cerca.

192.41

Ir al chollo

11/01/2017 - 17:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(