¡¡Chollo!! Barra de sonido Yamaha YSP-1400 sólo 223 euros.

Barra de sonido Yamaha YSP 1400 barata, ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, sistemas de sonido baratos

Barra de sonido 5.1 Yamaha YSP 1400

¿Buscas una barra de sonido barata? Compra esta Yamaha YSP 1400 aquí.

Para complementar la gran cantidad de películas italianas que encontramos a precio de chollo directamente en Amazon Españana, parece que desde Amazon Italia también quieren que gocemos de una buena experiencia mientras las disfrutamos, así que nos dejan esta barra de sonido Yamaha YSP 1400 por sólo 223 euros puesta en casa, 176 euros menos que su precio de tarifa y sobre 100 euros menos que las tiendas en donde se encuentra rebajada.

Se trata de una barra de sonido 5.1 que equipa 8 drivers frontales de 2W cada uno con la característica particular de que su orientación es configurable desde el mando a distancia para adaptar su capacidad de reproducción de sonido envolvente al tipo de habitación en el que la instalemos, ya que a diferencia de otras barras, el sonido surround que emite es real y no virtualizado. El sistema se encuentra reforzado por 2 subwoofers dispuestos en cada una de las patas que soportan la barra, lo que logra que al separar los canales izquierdo y derecho se consiga una gran experiencia sonora, mejor que la que puede aportar un subwoofer único de cajón, si bien es incluso posible conectarle un subwoofer externo.

En cuanto a sus capacidades de reproducción, te comento que la barra es compatible con los habituales formatos de sonido como Dolby Digital y DTS Digital Surround y además cuenta con cuatro programas de la tecnología propietaria Cinema DSP, que optimiza los registros para adaptarse a contenidos de tipo película, música, deporte o juegos. También dispone de conexión Bluetooth para que puedas reproducir los contenidos que tengas en tu smartphone, tablet, MP3 o portátil, así como disfrutar de los juegos que tengas en éstos con una calidad de sonido que nada tiene que ver con la que puede ofrecerte el diminuto altavoz que éstos equipen. Te dejo un enlace a sus características para que puedas echarle un vistazo completo.

Como te decía al principio, la encontrarás en Amazon Italia por sólo 223 euros puesta en casa, un descuento considerable sobre las tiendas en donde se encuentra rebajada pero no baja de 299 euros, como es el caso de DJMania y en el resto de sitios como o Redcoon, Pixmania o SuperSonido se va por encima de los 300 y 400 euros, más acorde a su precio oficila. También la tienes disponible en color blanco por 240 euros si la prefieres en ese tono.

Si le echas un vistazo a las opiniones de los clientes en Amazon España, verás que le dan una media de 4.2 sobre 5, con un total de 23 valoraciones. Te dejo un vídeo que verás también en su página oficial que resume brevemente sus características.

223

Ir al chollo

16/09/2015 - 09:14

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Oscar comentó:

    Muy buenas. Al final he decidido comprarme la barra. Lo único que me echa para atrás era el tema de la conexiones, ya que no tiene toma hdmi. La verdad es que no soy un experto en temas de audio. Si alguien me puede echar una mano y decirme si voy a tener problemas para que funcione con un reproductor blu ray o la videoconsola. Entiendo que irá todo a la tele pero no me queda muy claro que luego pueda sacar el sonido por la barra y en 5.1… Gracias

    17 septiembre - 19:18
    • Anónimo comentó:

      Hola Oscar,
      Creo que es una de las mejores barras de sonido ,relacion precio calidad; es el modelo económico de YAmaha , pero tiene muy buenas valoraciones; el único pero que tiene es como indicas la conectividad (falta de HDMI ) es algo inadmisible para una marca de tal empaque pero todo es complicado tener.
      Que la disfrutes ,

      26 septiembre - 12:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(