¡¡Chollo!! Barra de techo con 3 focos LED Philips Ledino sólo 72 euros.

Barra de tres focos de luz LED Philips Ledino, lámparas baratas, chollo

Barra de tres focos de luz LED Philips Ledino

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips Ledino de 3 focos LED aquí.

Muchas veces deseamos incidir con más iluminación en algunos puntos de la casa, como podría ser una estantería, un espejo o en algún elemento de cualquier cuarto, y dependiendo de estas necesidades escogeremos un tipo de luz u otro.

Si lo que buscas es una luz suave que se proyecte sobre algún elemento que quieras destacar quizá te interese este chollo que hemos visto en Amazon, esta barra de techo con 3 focos LED Philips Ledino, que te puedes llevar a casa por tan sólo 72.38 euros, un precio bastante rebajado si lo comparamos con eBay, donde la tienen por 113 euros con gastos de envío, o en Tulampara, donde está a 200 euros, con lo que aprovechando esta oferta de Amazon te estarías ahorrando un buen dinero.

Esta barra de techo presenta unas dimensiones de 8cm de profundidad, 56cm de ancho y 12cm de largo, y está realizada en aluminio, presentando un diseño moderno y elegante, que encajará a la perfección en cualquier casa donde prime el estilo y el gusto por una decoración acorde. La potencia lumínica de la lámpara alcanza los 880 lúmenes de potencia, es posible regular la intensidad de luz emitida y un aspecto a destacar es que cada foco posee una vida útil de 20.000 horas de media, con lo que tendrás lámpara para largo tiempo, con el consiguiente ahorra energético que eso conlleva.

Si pretendes dar un toque acogedor a una estancia o a ciertos elementos de tu casa, como por ejemplo, una librería, una gran opción es este tipo de iluminación, con una barra de techo con focos LED, que dirijan su halo de luz justo hacia donde tú quieras, para así destacar lo que se te antoje. Y si aún encima de que quede bien y sea funcional, puede hacer que ahorres un poquito en la factura de la luz de cada mes, pues mejor que mejor.

72.38

Ir al chollo

20/03/2017 - 17:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(