¡¡Chollo!! Barra de techo con 4 focos Philips sólo 38.30 euros. 53% de descuento.

Lámpara de techo Philips Ecomoods de 4 focos. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de techo Philips Ecomoods de 4 focos.

¿Buscas una lámpara de techo barata? Compra esta Philips 556544816 aquí.

Ahora que las tardes se hacen cada vez más cortas ya que la tendencia es que vaya anocheciendo antes, es un buen momento para aprovechar y cambiar viejas lámparas por soluciones más modernas y con un consumo sensiblemente menor, como es el caso de esta barra de techo Philips 556544816 de la serie Ecomoods por sólo 38.30 euros sumados los gastos de envío, y vendido y gestionado por un tercero. Echando un vistazo a las valoraciones de esta tienda he visto que tiene un 100% de opiniones positivas entre sus compradores, y además recuerda que aunque no esté gestionado por Amazon, siempre tienes la cobertura de la “Garantía de la A a la Z” en caso de que tuvieras alguna incidencia. El tiempo estimado de entrega, por lo que pone el vendedor, puede ser de entre 3 y 10 días.

Se trata de una barra de techo metálica realizada en aluminio, con 4 focos que llevan bombillas GU10 de 10W de color blanco cálido y con un diseño contemporáneo, elegante a la par que discreto. Es una solución perfecta para zonas como el pasillo, un dormitorio o el salón, gracias a que los focos son orientables de manera independiente, lo que permite resaltar zonas determinadas e incluso crear ambientes si el espacio disponible es medianamente amplio. Además, las bombillas que incluye emiten una luz blanca cálida difusa, que al no ser focal, contribuyen a crear una iluminación más natural y menos molesta que un foco tradicional. Puedes ver su ficha de producto en la página oficial por si quieres obtener más información.

No he sido capaz de encontrar el precio oficial de este modelo en la página oficial de Philips en España que te mencionaba anteriormente, aunque la última vez que te la pusimos la habíamos visto en la página de Philips Alemania con un precio oficial es de 119,99 euros, y considerando que esta misma lámpara vendida por el propio Amazon cuesta 88 euros, nos hace pensar que el precio habitual de esta lámpara se podría mover por entre estos 80-100 euros, por lo que los 38.30 euros de esta oferta supondrían un descuento aproximado del 53%.

No sé qué sucederá con esta barra Philips Ecomoods 556544816, pero generalmente las lámparas Philips que tienen una rebaja considerable suelen agotar su stock en un suspiro, así que si buscas algo parecido y te encaja, no lo pienses demasiado :)

38.30

Ir al chollo

4/10/2016 - 15:29

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Frank comentó:

    La oferta es tal mal se refiere al descuento.
    No al precio final.

    5 octubre - 14:42
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Frank, no está mal el post, lo que pasa es que se ha agotado el stock a ese precio, las tenía rebajadas OnAd Shop, y al agotarse ahora aparece el precio de Amazon, que vende la lámpara a 88 euros.

      Saludos.

      5 octubre - 16:04
  • Oscar comentó:

    Pilladas 3!! Estamos de reformas.

    Un saludo,

    Oscar

    26 agosto - 15:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(