¡¡Chollo!! Barras de labios Maybelline Color Sensational desde sólo 3 euros.

Barras de labios Maybelline Sensational, maquillaje barato, barras de labios baratas, chollo

Barras de labios Color Maybelline Sensational.

¿Buscas una barra de labios barata? Compra una Maybelline Color Sensational aquí.

Hoy tienes una buena oportunidad para renovar tus barras de labios o hacerte con algún nuevo color, porque en Amazon Alemania tienen rebajadas las barras de labios Maybelline Color Sensational en varios colores desde sólo 3,07 euros.

El descuento es del 50% porque en la mayoría de perfumerías su precio ronda los 6 euros, como puedes ver en Perfumerías If, Fapex, Perfume-Clic e incluso en Amazon España no bajan de 5,99 euros y eso que son ProductoPlus, así que el descuento merece la pena. Además, en esta ocasión tenemos la suerte de que el vendedor Beauty-Discount cobra unos gastos de envío a España realmente bajos, he simulado la compra y por ejemplo, para 1 barra de labios cobra 5o céntimos por los portes y para 4 barras se queda en 2 euros.

Tienes varios tonos para elegir, desde rosas y anaranjados suaves a rojos vivos, así que malo será que no encuentres alguno que te guste. Son unas barras de labios que tienen un poco de hidratación, no suelen resecar los labio y tienen una fragancia bastante agradable, dos factores que también son importantes a la hora de comprarse una barra de labios.

13/01/2016 - 13:23

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Reda comentó:

    Hola Laura,

    Con respecto a este vendedor, y aprovechando la anterior publicacion con cositas de L’oreal, hice un pedido para regalarle a mi novia, lo hice el 9 de diciembre, pensando que para reyes estara aqui, o un dia o dos mas tarde, pues todavia no me ha llegado nada, les escribo y me responden esto:

    “”hola,

    Su pedido ha el 10 de diciembre, ella regresó a nosotros para la dirección equivocada y les envió el 12 de enero.

    Te doy el número de seguimiento: LE072577019FR

    con cordialidad””

    Sino llego a escribirles, ni me entero siquiera de la cagada de ellos. Entiendo que es un caso aislado, pero ahi lo dejo.

    Un saludo y gracias por vuestro estupendo trabajo.

    14 enero - 10:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(