¡¡Chollo!! Barras de techo portaequipajes Thule 969 sólo 61.01 euros.

Barras de techo Thule 969 baratas, ofertas en barras de techo, barras de techo para coche baratas, chollo

Barras de techo Thule 969

¿Buscas unas barras de techo baratas? Compra estas Thule 969 aquí.

Aunque el verano ya ha pasado de largo, estoy seguro de que todavía sois much@s l@s que esperáis con ansia la nueva temporada de nieve, o váis con vuestra bicicleta de un lado para otro, o simplemente necesitáis un sitio extra para llevar vuestras cosas en el coche, por eso creo que estas barras de techo Thule 969 que he encontrado en Amazon Francia por sólo 61,01 euros pueden ser una buena opción con la que equipar tu vehículo, especialmente teniendo en cuenta que en Amazon España cuentan con muy buenas valoraciones.

Thule es uno de los principales fabricantes de soluciones para el transporte de equipaje en automoviles y tiene un catálogo bastante amplio, con todas las piezas debidamente homologadas y con unos acabados de notable calidad. En el caso de las barras de techo Thule 969, nos encontramos ante unas barras realizadas en aluminio con perfil de ala de avión, con la intención de minimizar el incómodo ruido que se produce en circulación debido a su fricción con el aire y el consumo de combustible, por lo que si las compras, recuerda a la hora de montarlas que la parte redonda es la que va hacia el frente, pues no son pocos los coches que he visto con el perfil montado en sentido contrario.

Las barras, compatibles con todos los soportes Thule Rapid System, tienen una longitud de 127 centímetros, con un ancho de 9,7 y un alto de 8,6 centímetros, siendo capaces de soportar hasta 100Kg de peso. Sobre ellas podrás montar tanto soportes para bicicleta, como portaesquís o portaequipajes. Te dejo un enlace a su ficha técnica oficial para que les eches un vistazo con calma.

Su precio suele rondar los 77 – 100 euros dependiendo de la tienda en la que lo encontremos, por ejemplo en Amazon España se encuentra a 83 euros, casi el mismo precio que encontramos en Depor Village. Pero si nos vamos a Bikeinn ya suben hasta los 85,95 euros + envío y en tiendas como Auto Outlet están a 98,90 euros.

Por cierto, tanto en Amazon España como en Amazon Francia (por si quieres aprovechar los gastos de envío), tienen unas guías sobre sistemas de transporte bastante completas, por si necesitas algún accesorio más con el que equiparte.

61.01

Ir al chollo

15/11/2015 - 10:58

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • José Antonio comentó:

    Yo las compre, impulsivamente, cuando el chollo salió por primera vez
    Craso error
    Tras leer y leer… esto es más complicado de lo que parece
    Cada coche necesita una longitud especial y un tipo de soporte. Amén de una tercera pieza. Por lo que al final sale por un pico
    Por lo que no volveré a comprar de forma tan compulsiva ni fuera de España, ya que en caso de devolución sale carísimo

    15 noviembre - 22:20
  • Alex comentó:

    Muy buen precio!!!, es una buena oferta pero recordar que faltan 2 kit para montar las barras, la base y el específico para el coche. También decir que estas barras son bastante largas el último número va en función del largo de la barra.

    13 octubre - 10:52
  • Jaume comentó:

    Hola sirven para un Peugeot 207? Y solamente con esto ya podria poner la bicicleta o hace falta algo mas espero respuestas?

    13 octubre - 10:32
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jaume, esto son sólo las barras, es decir, si no tienes, necesitas los soportes para las barras y el soporte para la bicicleta que se monta sobre las barras.

      Un saludo.

      13 octubre - 11:01
  • antonio comentó:

    en 50 euros están ahora mismo!

    13 octubre - 10:13
    • Javi Díaz comentó:

      Recuerda que hay que sumarle el envío Antonio, por eso se quedan en 61,01 euros :)

      Un saludo.

      13 octubre - 10:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(