¡¡Chollo!! Barrera de seguridad flexible Lindam sólo 24 euros.

Barrera de seguridad flexible Lindam barata. Ofertas en barreras de seguridad, barreras de seguridad baratas, chollo

Barrera de seguridad flexible Lindam.

¿Buscas una barrera de seguridad barata? Compra esta Lindam aquí.

Pensar en los más pequeños de la casa suele ser sinónimo de una serie de preocupaciones relacionadas con su seguridad, y es que a esa tierna edad, el afán de investigar unido a su torpeza inicial los convierten en vulnerables de cara a hacerse algún rasguño o herida con un mueble o algún rincón de casa que aunque a nosotros nos parezca inofensivos, puede resultar más peligroso de lo que parece para el bebé.

Por eso, después de llevar un buen rato buscando barreras de seguridad baratas para que puedas asegurar determinadas estancias de tu casa, me he encontrado con esta barrera Lindam flexible y plegable por sólo 24.30 euros con gastos de envío gratis para miembros de Amazon Prime.

¿Qué tiene de particular esta barrera?

Lo bueno de esta barrera es que su manejo y su transporte resulta muy sencillo, ya que puedes abrirla con una sóla mano e instalarla en un abrir y cerrar de ojos. Utiliza el sistema de fijación a presión, que bloquea automáticamente los 4 puntos de presión para asegurar la entrada de la habitación o cuarto donde decidas colocarla. Se adapta a aquellos umbrales de puerta de entre 71 y 92 cm, para que puedas utilizarla en diferentes zonas sin problemas de dimensiones.

Es ligera y muy fácil de plegar, por lo que también te puede resultar interesante para llevártela de viaje, o por ejemplo, si no tienes bebé pero sí una mascota, para evitar que se cuele en determinadas habitaciones de casa. En general, una barrera ligera, fácil de instalar y de calidad para que ni tu recién nacido, ni tu perro o gato se cuelen donde no deben, y así evitar accidentes a mayores.

¿Cuánto costaría en otras tiendas?

Echando un vistazo por otras webs, he podido ver que por ejemplo en Bebitus te la podrías encontrar a 54 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 47 euros de Fruugo y que en eBay tendrías a 40 euros, aunque en todos estos casos tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío. Un buen chollo para que tu bebé esté siempre a salvo de cualquier peligro que pueda haber en tu casa (o que pueda suponer un riesgo para el peque). Al final del post te dejo con un vídeo para que le puedas echar un ojo de cerca a este barrera flexible.

Y recuerda que si quieres enterarte el primero de nuestras ofertas más top, nos puedes seguir en nuestro Facebook para no perderte nunca los mejores chollos que te traemos al blog.

24.30

Ir al chollo

12/07/2017 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(