¡¡Chollo!! Barrera de seguridad Lindam Easy Fit Plus Deluxe sólo 34 euros.

Barrera de seguridad Lindam Easy Fit Plus Deluxe barata, ofertas en barreras de seguridad chollo

Barrera de seguridad Lindam Easy Fit Plus Deluxe

¿Buscas una barrera de seguridad barata? Compra esta Lindam Easy Fit aquí.

Seguimos pensando en los más pequeños y buscando productos especialmente destinados a ellos y a que puedas tenerlos en casa tranquilamente sin comprometer su seguridad ni tu tranquilidad. Y quizá uno de los más útiles es la barrera de seguridad, con la que puedes delimitar la zona o estancia en la que quieres que tu peque juegue sin entrar en otras que podrían ser más peligrosas.

Pues precisamente y después de estar buscando un buen rato, me he encontrado con esta barrera de seguridad Lindam Easy Fit Plus Deluxe en Amazon España, donde te la puedes encontrar por sólo 34.72 euros, un buen precio que además incluye los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

En cuestiones de seguridad siempre digo que no hay que escatimar, aunque si puedes ahorrarte un buen pellizco sin renunciar a una buena calidad pues oye, bienvenido sea. Esta misma barrera me la he encontrado en por 64.95 euros en ShopMami, precios muy similares a los que te encontrarías en Fruugo o eBay una vez sumados los correspondientes gastos de envío, así que se puede decir que los 34.72 euros de Amazon son un buen precio.

¿Cómo es esta barrera de seguridad?

Si tienes un peque o viene uno en camino, estoy convencida de que su seguridad es una de las cosas que más te preocupan. La mayoría de nuestras casas no están preparadas para albergar un bebé, su torpeza inicial y sus ganas de curiosearlo todo, ya que tienen muebles o rincones que pueden resultar más peligrosos de lo que nos parecen inicialmente. Gracias a esta barrera con cuatro puntos de presión podrás asegurar fácilmente escaleras o pasillos de modo que el nuevo miembro de la familia no pueda cruzar esta barrera sin supervisión. No será necesario hacer agujeros en las paredes o los marcos de las puertas, ya que tiene un sistema de sujeción a presión que hace que se quede fijada a las paredes sin dejar ningún tipo de marca. Tiene un sistema de apretar y levantar que nos permite poner y quitar la barrera con facilidad, pero impide que los niños puedan moverla.

Tiene una anchura ajustable desde 75cm hasta 82cm y está hecha de metal muy resistente, lo que la hace especialmente robusta. Cuenta con un sistema de bloqueo triple que impedirá que tu hijo cruce esta barrera sin tu ayuda. Como también los mayores tendremos que usarla, es posible abrir esta barrera girándola como una puerta para poder cruzarla. De hecho puede abrirse desde los dos lados, para facilitarnos su uso y asegurarnos mayor comodidad.

Creo que en productos de este tipo es importante tener en cuenta los comentarios de personas que ya lo han adquirido, y que en este caso le dan un 4.5 de valoración, lo que nos ayuda a hacernos una idea del grado de satisfacción de estos compradores. En materia de seguridad, especialmente de cara a los más pequeños, cualquier precaución es poca. Así que si crees que hay espacios de tu casa de donde es mejor mantener alejados a los bebés porque pueden resultar algo peligrosos, échale un vistazo a esta barrera de seguridad y ahorra en preocupaciones.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte de los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

11/09/2020 - 14:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(