¡¡Chollo!! Báscula de análisis corporal Tanita BC 587 sólo 75 euros.

Báscula de análisis corporal Tanita BC 587 barata, ofertas en básculas de análisis corporal, básculas baratas

Báscula de análisis corporal Tanita BC 587

¿Buscas una báscula de análisis corporal? Compra esta Tanita BC 587 aquí.

Como puedes ver en la imagen de cabecera, no se trata de una báscula normal y corriente. Esta Tanita BC 587 te ofrece todo tipo de información basándose en un análisis pormenorizado de tu cuerpo gracias a la tecnología avanzada de la marca: Tanita InnerScan.

Es una báscula orientada a personas que quieren tener un perfil casi completo de su cuerpo, ya sea porque son deportistas, realicen una dieta o desempeñen alguna función en que el control del peso sea importante. InnerScan es una tecnología similar a la bioimpedancia que permite determinar parámetros tales como el índice de líquido corporal, la masa ósea, el porcentaje de grasa presente en el organismo… o por supuesto, el peso total.

Teniendo en cuenta que en este tipo de dispositivos no es frecuente que se realicen grandes descuentos y que su precio de tarifa ronda los 99 euros, creo que los 75 de Amazon España son un buen precio para una báscula de estas características. En tiendas especializadas como SportMedic o Mecosan se dispara hasta los 130-145 euros con envío y en fnac se va casi hasta los 150 euros. Sólo en algunas tiendas de deporte la podemos encontrar por debajo de los 100 euros, como es el caso de DeporVillage o FitnessDigital.

Tiene un total de 18 opiniones de las que sólo una es negativa, el resto hablan de la báscula estupendamente y en alguna incluso el usuario hace un pequeño análisis de la misma que te aconsejo que leas para obtener una descripción precisa sobre ella.

75

Ir al chollo

25/05/2015 - 11:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Diego comentó:

    Hoy me a llegado esta bascula…. A la tarde la probare .
    Como te dije en el correo, yo me decidí por esta bascula, ya que me parece bastante mejor que la otra y tiene muchísimas mas opiniones, además que en las tiendas especializadas la que se vende es esta y no la otra, a mi me a salido por 73€.

    25 mayo - 14:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(