¡¡Chollo!! Báscula de análisis corporal Tanita BC-730 sólo 33 euros.

Báscula Tanita BC-730 barata, básculas baratas, chollo

Báscula Tanita BC-730

Si estás a dieta o haciendo ejercicio regularmente seguro que estarás interesado en controlar el peso y el índice de masa corporal, entre otros datos. Para recabar esa información se hace necesaria la participación de una báscula de análisis corporal como esta Tanita BC-730, que está en Amazon España por tan sólo 33.12 euros, con gastos de envío gratis.

No es habitual encontrar una báscula que te aporte tanta información útil a un precio tan ajustado. De hecho, está muy cerca de su precio mínimo histórico de 32.03 euros, que tuvo lugar un día de diciembre del año pasado, cuando estuvo de Oferta Flash. Así que es una gran oportunidad para hacerse con una buena báscula a muy buen precio. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta báscula es de 50.35 dólares en la tienda de la página de Tanita, si bien podemos tomar el de 49.95 euros que marca Amazon como real, viendo que es el mismo que hay en FitnessDigital, y que está superado en otras como la tienda especializada Quirumed, o en DeporVillage. Ahora bien, verás que en esos lugares se encuentra rebajada entorno a los 40-42 euros. El precio de Amazon es el mejor del mercado para hacerte con esta Tanita, y teniendo en cuenta que no es sencillo encontrar una báscula con gran descuento podemos calificar la oportunidad de muy buena.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Cuenta con 391 opiniones registradas en Amazon, de las cuales un 83% son de 4 y 5 estrellas, así que la mayoría han quedado satisfechos con su compra, como el siguiente usuario:

Para aquellos a los que nos gusta controlar nuestro peso con precisión y analizando la composición. Por este precio difícil encontrar algo mejor.

¿Cuáles son sus características?

Es una báscula que mide: peso, grasa corporal, indicador de la grasa corporal saludable, agua corporal total, masa muscular, masa mineral ósea, indicador de la grasa visceral, tasa metabólica basal, edad metabólica y valoración física. Cuenta con cuatro memorias de almacenamiento de datos para uso de toda la familia, con reconocimiento automático y también un modo invitado. Tiene una capacidad de hasta 150 kilos de peso y funciona con 4 pilas AAA (incluidas).

Espero que te venga muy bien y te motive para alcanzar tus objetivos, y no olvides que descargando nuestra aplicación para Android o iOS conseguirás llegar siempre a tiempo a todos los chollos que se publiquen en el Blog. Te dejo con un vídeo en el que puedes verla en funcionamiento.

1/02/2018 - 15:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(