¡¡Chollo!! Báscula de baño Tanita sólo 16.34 euros. A menos de mitad de precio.

Báscula de baño Tanita HD 380 negra. Ofertas en básculas, básculas baratas, chollo

Báscula de baño Tanita HD 380 negra.

¿Buscas una báscula de baño barata? Compra esta Tanita aquí.

Llevaba muchos meses sin publicar una báscula de marca Tanita en el blog. Hace algunos años salían bastantes chollos en básculas deportivas, pero ahora los precios en Amazon han subido bastante en esta marca y ya se hace bastante complicado encontrarse con ofertas tan interesantes. Excepto ésta, en la que te ahorras unos 10-15 euros sobre su precio en tiendas.

Tanita es una de las marcas de referencia en cuanto a básculas digitales, por lo que pese a que éste es un modelo sencillo, que “sólo” nos da el peso, le podemos suponer una calidad y precisión mayor que la de básculas similares de marcas menos reconocidas y que en muchos casos nos costarán más.

No hay muchas webs que tengan a la venta este modelo además de Amazon, pero en las que la tienen, como pueden ser Fitnessboutique que te la ofrece por 37 euros si tenemos en cuenta los gastos de envío, y Fnac por 48 eurazos, aún pagando los 2.99 que cuesta en Amazon si no eres Premium, te sale a mitad de precio, y si tienes envío gratis, pues más barata todavía.

Si buscas una báscula de baño, que sea precisa y de calidad y no necesitas funciones avanzadas, por 16 euros no vas a encontrar algo similar ni de lejos, aprovecha el chollo.

16.34

Ir al chollo

21/07/2016 - 11:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(