¡¡Chollo!! Báscula de cocina Soehnle Exacta sólo 13 euros. 42% de descuento.

Báscula de cocina Soehnle Exacta, básculas de cocina baratas, chollo

Báscula de cocina Soehnle Exacta.

¿Buscas una báscula de cocina barata? Compra esta Soehnle aquí.

Si te gustan las básculas de cocina digitales con un estilo minimalista, pero no quieres gastarte demasiado dinero, aprovecha ahora que esta Soehnle cuesta sólo 13,11 euros. Tiene un diseño bonito y las opiniones de los usuarios que la han comprado son en general buenas, acumula 54 valoraciones de 5 estrellas, la máxima puntuación.

Se trata de la báscula Soehnle Exacta Touch, capaz de pesar hasta 5 kg. Cuenta con una pantalla de LCD en la que leer las mediciones y una amplia superficie de vidrio para pesar. Funciona con un sensor gracias al cual no hace falta botones para controlar la báscula, sólo tiene botón de encendido y apagado, el resto funciona mediante el tacto, y una vez dejes de usarla se apaga automáticamente.

La he encontrado a la venta en MediaMarkt donde con el envío te saldría por 22,02 euros y en Alzashop 25,42 euros con los portes. Como puedes comprobar, en Amazon España el descuento que consigues está entorno al 42%. También la puedes encontrar en Ebay pero el precio ya se dispara a 40 euros.

Las dimensiones de esta báscula son: 6,5 cm x 23 cm x 1,5 cm. No te estorbará demasiado en la cocina y como tiene un diseño moderno, no tendrás que ocultarla cuando vengan visitas. Pero está claro que lo importante a la hora de comprar una báscula es que sea precisa y según indican los que la han probado, puedes fiarte de sus mediciones:

Es una bascula súper precisa, he comprobado los pesos y coincide totalmente con lo que pesa una thermomix, además cuando pones un mismo objeto varias veces, da su peso siempre igual. También hay que decir que da igual en que zona de la báscula sitúes el objeto, que lo pesa igual. Además tiene un diseño bonito terminado en cristal que queda bien en cualquier lugar.

13

Ir al chollo

30/01/2016 - 10:14

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • pM4rchand comentó:

    http://www.puntronic.com/bascula-de-cocina-exacta-touch?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=EXACTA+B%C3%A1scula+De+Cocina++Touch&from=kelkooes

    11.88€ + 2.50

    5 febrero - 13:08
    • Juan M. Martínez comentó:

      Cuando el día 30 publicamos la báscula no nos salía ese precio de Puntronic. Nunca compré en esa web, pero es verdad que a veces encontramos buenos precios cuando hacemos la comparativa.

      Saludos.

      5 febrero - 13:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(