¡¡Chollo!! Báscula de vidrio digital Beurer sólo 14 euros.

báscula beurer barata, básculas digitales baratas, básculas baratas, ofertas en básculas, chollos en básculas, básculas con descuento

Báscula de vidrio digital Beurer GS-10.

sólo 14.90 euros

¿Buscas una báscula digital? Compra esta Beurer aquí.

Hoy en día a la hora de comprar una báscula hay que tener en cuenta varios factores, aunque sin duda lo más importante sigue siendo su precisión, que es precisamente por lo que destaca esta Beurer que he encontrado en Amazon España por .

Se trata del modelo GS-10 para el baño. Es una báscula de vidrio digital y de medición inmediata, lo que quiere decir, que no es necesario activarla previamente poniendo un pie y esperando que se ponga a “0”, solamente hay que subirse y ya está, porque también se apaga automáticamente. Además, es muy delgada, 19 mm, y resistente, como confirman los comentarios de los clientes en Amazon que se la han comprado. Y al levantar apenas unos centímetros del suelo, la puedes guardar el cualquier lado y no es tan fácil tropezarse con ella.

Esta báscula cuesta en la Fnac 36 euros, y aunque puedes encontrarla algo más rebajada en Ebay a 21 euros, o en Deporvillage, donde al sumar los gastos de envío se queda en  23.19 euros, Amazon España es donde más barata la vas a encontrar. El descuento respecto a comprarla en la Fnac es de más del 50%.

La verdad que si aún tienes una báscula antigua, notarás el cambio al pasarte a una digital, y este modelo de Beurer es de los que mejor calidad/precio tienen, además de un diseño bien bonito, a mi humilde entender.

14

Ir al chollo

11/09/2015 - 09:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Leonidas comentó:

    Yo le compré hace un año, funciona bien y es cómodo, simplemente con subirte una vez, te da el peso.

    24 agosto - 17:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(