¡¡Chollo!! Báscula Diagnóstica Beurer BF-100 sólo 84 euros.

Báscula diagnóstica Beurer BF-100 barata, básculas baratas, chollo

Báscula diagnóstica Beurer BF-100

¿Buscas básculas baratas? Compra esta Beurer BF-100 aquí.

Si necesitas controlar tu peso una báscula es un elemento casi imprescindible. Están las de toda la vida, la que te dicen cuánto pesas y listo, y luego las hay más completas que te aportan bastantes más datos, con los que podrás tener una información más precisa acerca de, por ejemplo, grasa corporal, porcentaje muscular o masa ósea.

Si quieres controlar estos aspectos en tu vida diaria, es una buena idea hacerse con una báscula diagnóstica como esta Beurer BF-100, que está disponible en Amazon España por tan sólo 84.90 euros, con gastos de envío gratis seas o no miembro de Amazon Prime, pero si lo eres la podrás recibir mañana mismo en tu domicilio. 

¿Cuánto te ahorras?

Su precio habitual en Amazon casi siempre supera los 100 euros, aunque una vez estuvo como Oferta Flash a 85 euros, incluso más cara que el precio al que puedes conseguirla hoy. En otras tiendas ronda entre los 118-129 euros, caso de BalanzasDigitales, Fnac, MediaMarkt, Carrefour o DeporVillage, así que el precio de Amazon supone un buen descuento para hacerte con un producto Beurer, una empresa alemana con un reconocido prestigio internacional.

¿Qué opinan de esta báscula?

Hay 32 comentarios registrados en Amazon, de los cuales 25 son de 4 y 5 estrellas, así que la mayoría de usuarios han quedado satisfechos. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Báscula bien acabada, muy manejable, con menú amplio de lectura de parámetros corporales, muy útil para control de hábitos saludables con planes de dieta y ejercicio, que puedes guardar en el PC y examinar fácilmente.

¿Cuáles son sus características?

Como en cuestión de básculas no estoy muy puesto y como seguro que vienes con una idea muy clara de lo que quieres, voy a delegar en la página oficial de Beurer para que puedas ver todas sus funciones, las cuales vienen muy bien detalladas. Además, el vídeo que va adjunto al post me parece una gran guía para aprender a utilizar esta báscula, dura apenas 5 minutos, está en español y seguro que te sirve de mucha ayuda.

Para llegar a tiempo a estas ofertas te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos al instante todos los chollos que van saliendo en el Blog.

84.90

Ir al chollo

8/11/2017 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(