¡¡Chollo!! Báscula Grundig PS 2010 sólo 16.50 euros. 41% de descuento.

básculas baratas, Amazon España

Báscula digital Grundig PS 2010.

sólo 16.50 euros

¿Buscas una báscula digital barata? Cómprala aquí.

Si estabas pensando en renovar tu antigua báscula por una digital tal vez te interese esta Grundig que acabo de encontrar en Amazon España por , un 41% más barata que en el resto de tiendas.

Es una báscula con pantalla de LCD y dígitos grandes para que resulte sencillo leer el peso. Está fabricada con vidrio de seguridad y la base es antideslizante, para evitar accidentes si te pesas justo después de salir de la ducha y el baño está mojado. Además, mide sólo 2 cm de alto, así que la podrás meter debajo de cualquier cómoda o mueble del baño sin que te estorbe y así no tropezarás con ella. Las pilas que necesita son tipo AAA y para ahorrar batería se apaga automáticamente.

Su precio en la Fnac 27,98 euros, el mismo precio que encontrarás en DooDigital y Pixmania, así que comprándola en Amazon España por sólo 16,50 euros te ahorras más de 11 euros.

Como ves es una báscula sencilla, con las funciones básicas necesarias para controlar tu peso. Es capaz de realizar mediciones hasta 180 kg con una graduación de 100 gramos. Así que si no estabas buscando un modelo muy sofisticado, ésta tiene buena pinta, es estética y muy barata.

16.50

Ir al chollo

9/07/2015 - 12:41

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Miguel comentó:

    Hola

    veo un descuento del 23% a 26,98€. Lo han quitado ya?

    9 Julio - 16:50
    • Laura comentó:

      Hola Miguel, pues efectivamente ya ha subido de precio.

      10 Julio - 09:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(