¡Precio mínimo histórico! Báscula Withings sólo 43 euros. 67% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Báscula inteligente Withings WS-30-02 barata, ofertas en basculas, basculas baratas chollo

Báscula inteligente Withings WS-30-02

¿Buscas una báscula inteligente barata? Compra esta Withings aquí.

Actualización 1 el 06/10/2016

Hemos visto que esta báscula inteligente Withings ha vuelto a bajar todavía más hasta los 43.06 euros, lo que además de ser un 67% de descuento sobre su precio oficial, también es su precio mínimo histórico. Te dejo con el post que hicimos en su día para que le eches un vistazo más de cerca a las características de esta báscula.

El otro día te decía que muchas veces después del verano empezábamos a hacernos propósitos similares a los de año nuevo, como hacer deporte, bajar de peso, aprender idiomas o dejar de fumar. Así que si esta vez te has planteado ponerte más en forma y empezar a controlar tu peso de una forma metódica y novedosa, puede que te interese esta báscula inteligente Withings WS-30-02 que hemos visto en Amazon en color negro por sólo 46.16 euros, con un 64% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Te podrás imaginar que no es una báscula al uso, ya que te ofrece una manera nueva de controlar y vigilar tu peso. Mide de forma precisa tanto tu peso como tu IMC -índice de masa corporal- a través de sus 4 sensores de peso. Esta báscula se conecta mediante Bluetooth y WiFi, sincronizándose de forma inalámbrica y permitiéndote visualizar todas tus medidas en tu dispositivo iOS o Android a través del navegador o de la aplicación Withings Health Mate. Podrás establecer objetivos, hacer un seguimiento real de tus progresos y, lo que es más importante, mantenerte motivado en la búsqueda y consecución de tu peso ideal.

A diario tus curvas de peso, tu masa grasa y tu masa magra se perfilarán de forma automática y te permitirán centrarte en la razón de tus variaciones de peso. Su aplicación tiene una interfaz gráfica muy completa e intuitiva que además te permite resaltar los periodos del calendario que desees. Cuenta con un reconocimiento automático y te permite controlar hasta 8 usuarios distintos, por lo que podréis seguir la evolución de toda la familia. Esta báscula es compatible con dispositivos iOS 5.0 o posterior y Android 2.3.3 o posterior, siempre que tengan acceso a internet. Te invito a leer las 49 opiniones que tiene en Amazon y que, además de otorgarle un 4.2 de valoración, es posible que te ayuden a resolver muchas dudas.

En cuanto al precio, hemos visto esta misma báscula en la web de Withings por 129.95 euros, el mismo precio que tiene en EGlobalCentral. En Pixmania está a 140 euros, en  Zona OutDoor está a 99 euros, en Blauden a 95.99 euros y en Fnac a 48.99 euros, el único precio que puede competir con el de Amazon, ya que distan bastante del resto.

Como ves es una báscula muy completa que te servirá como motivación extra a la hora de alcanzar tu peso y tu IMC ideal. Así que si éste es uno de tus ‘propósitos de curso nuevo’, te recomiendo que le eches un vistazo a esta Withings antes de que suba de precio. Te dejo con un vídeo para que entiendas el funcionamiento de esta báscula.

43.06

Ir al chollo

6/10/2016 - 13:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(