¡¡Chollo!! Báscula Medisana PSM sólo 22.98 euros.

Báscula Medisana PSM barata, básculas de marca baratas, ofertas en básculas, chollos

Báscula Medisana PSM

¿Buscas básculas de marca baratas? Compra esta Medisana PSM aquí.

Es posible que te hayas planteado hacer dieta tras los excesos del verano, y la mejor forma de hacer un control es una báscula como esta Medisana PSM que te traemos hoy. Está a la venta por sólo 22.98 euros en Amazon España.

Sus medidas son 32 x 32 x 2.6 centímetros y sólo con subirte sobre ella se encenderá automáticamente en la función peso, aunque esta no es la única tarea que realiza, pues está pensada para realizar un análisis corporal bastante completo, en el que calcula el porcentaje de grasa corporal, el de agua y el de masa muscular. Estos datos puede medirlos basándose en el AIB (análisis de la impedancia bioeléctrica) en el que al poner los pies descalzos sobre la base, la báscula emite una corriente eléctrica muy suave que ni notarás y que pasa a través de tu cuerpo. Posteriormente medirá las desviaciones de las señales obtenidas. Tiene hasta 10 memorias para que puedas ver la progresión y los resultados obtenidos.

En otras tiendas encontrarás esta misma básculas rondando los 35 euros, tal y como nos muestra Google Shopping, donde también verás que la tienda que más se acerca en precio es Mainada Kids donde al sumarle el envío se queda en 24.80 euros.

Si quieres hacer un seguimiento de la evolución de tu cuerpo ya sea por una dieta o porque has comenzado un nuevo reto en el gimnasio, esta báscula te ayudará.

22.98

Ir al chollo

19/10/2016 - 09:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(