¡Oferta del día! Báscula para deportistas Omrom BF511 sólo 49.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Báscula para deportistas Omrom BF511 barata, basculas baratas, ofertas en basculas chollo

Báscula para deportistas Omrom BF511

¿Buscas una báscula barata? Compra esta Omrom BF511 aquí.

Actualización 1 el 03/01/2018

Hoy ha salido entre las Ofertas del Día de Amazon esta báscula Omron BF511 todavía más barata que la última vez que la publicamos, y te la podrás llevar a casa por sólo 49.99 euros.

Ahora te dejamos con el post que redactamos en su día para que puedas ver todas sus características.

Ahora que vienen tantas comidas y cenas familiares es normal que empecemos a coger unos cuantos kilitos de más, y también que uno de nuestros propósitos para año nuevo sea seguir una dieta -pero esta vez en serio- o hacer más deporte y comprobar los efectos del entrenamiento en nuestro cuerpo. Por eso puede que te interese esta báscula Omrom BF511 que hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon por sólo 56.50 euros.

No hablamos de una báscula cualquiera que sólo mide nuestro peso, ésta además nos da valores sobre el porcentaje de grasa corporal, nuestro IMC, el porcentaje de grasa abdominal, el porcentaje de músculo esquelético y nuestra tasa de metabolismo basal, con lo que podremos controlar la evolución de nuestro organismo independientemente si nos pesamos a una hora u otra o si nos acabamos de beber medio litro de agua, lo cual en otras básculas haría parecer que habríamos engordado medio kilo. Además está preparada para guardar datos de cuatro personas distintas, por lo que podremos utilizarla todos en casa. En ella podrás configurar tu edad, sexo y altura para que los datos sean realmente fiables. Por si no conocéis la marca, Omrom es un referente en equipos de medición de valores del cuerpo humano, siendo muy famosos sus tensiómetros por ejemplo, por lo que la calidad está garantizada.

Ahora mismo podemos encontrar esta misma báscula en MundoElectro por 65.44 euros, en Quirumed por 75.35 euros, en Girodmedical por 93.03 euros, en Fnac por 118.75 euros o en Vitazita por 153.45 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia. Además, al tratarse de un artículo vendido directamente por ellos y que supera los 29 euros tiene envío gratis, por lo que el precio que te indicamos es el precio final para esta báscula puesta en casa.

Después de estos precios, poco más puedo decir de la oferta de Amazon, un producto de estas características por 56.50 euros es un auténtico regalo. Como siempre, no olvides que al tratarse de una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy, así que si quieres hacerte con la tuya no te despistes con el tiempo.

49.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/01/2018 - 08:40

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Monty comentó:

    El precio no es el correcto en este momento día 04-01-18 utms 10.40 am. ;-)

    4 enero - 10:41
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Monty,

      claro, porque esta era una oferta del día de ayer, día 03-01-18 que acababa a las 23.59 pm CET :)

      Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      4 enero - 10:44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(