¡¡Chollo!! Base de maquillaje L’Oréal Paris Studio Secrets sólo 13.88 euros.

Base maquillaje L'Oreal Paris Studio Secret barata, maquillaje barato, cosmeticos baratos chollo

Base maquillaje L'Oreal Paris Studio Secret

¿Buscas maquillaje barato? Compra esta base de maquillaje L’Oréal Paris Studio Secrets aquí.

Buscando entre los cosméticos de Amazon España he encontrado esta base de maquillaje L’Oréal Paris Studio Secrets que tienen a la venta por sólo 13.88 euros.

Se trata de una base alisadora renovadora inspirada en el maquillaje profesional, que oculta las arrugas y texturas irregulares del relieve de la piel, dejándola increíblemente suave y con un toque aterciopelado.

Es un producto perfectamente adecuado para que nuestro maquillaje dure todo el día y se difuminen las pequeñas imperfecciones de nuestra piel. Su alto contenido en elastómero allana la textura de la piel y es eficaz disimulando las arrugas y los poros.

Aunque en Amazon España sólo tiene 3 valoraciones, éstas le dan un 4 sobre 5, destacando siempre la suavidad que aporta a la piel. Puedes encontrar este producto en otras tiendas como Perfumes Premium por 24.02 euros, en Feelunique por 24.81 euros o en Perfumería por 26.90 euros. Como ves, los 13.88 euros que nos ofrece Amazon son un buen chollo.

Si necesitas renovar tu base de maquillaje o crees que estos meses vas a necesitar más que de costumbre por todas las bodas o comuniones que se avecinan, deberías echar un ojo a esta base de L’Oréal Paris, una marca que se ha ganado una gran reputación gracias a la calidad de sus productos.

13.88

Ir al chollo

10/05/2016 - 10:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(